Se encontraron 3115 coincidencias
- Hoy, 18:26
- Foro: Sinners Club
- Tema: Project Hail Mary
- Respuestas: 0
- Vistas: 3
Project Hail Mary
En casa la llamamos Patadón palante, porque, enlazando con lo de las traducciones reguleras (esta no es horrible) y como decíamos en la radio, un Hail Mary en Football Americano viene a ser esto. https://www.youtube.com/watch?v=PgFKY877pvg El trailer no es aconsejable verle, porque tiene mucho spoil...
- Hoy, 13:55
- Foro: Esa Cosa con Páginas
- Tema: Otra Vuelta de Tuerca
- Respuestas: 1
- Vistas: 2230
Re: Otra Vuelta de Tuerca
Ayer vimos la adpatación de 1961 que nos recomendó Escipión Imperator. Es buenísima, con guión de Truman Capote. Lo único que no me ha gustado es que profundiza en todas las partes que el libro deja ambiguas. Lo que más me ha flipado el libro es precisamente eso, que está tan abierto a interpretació...
- Hoy, 11:26
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
- Respuestas: 246
- Vistas: 38041
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
118 - NICK CAVE & THE BAD SEEDS - Live God
Básicamente la versión en directo de Wild God, con algunos grandes éxitos intercalados. Se grabó en París en 2024.
Básicamente la versión en directo de Wild God, con algunos grandes éxitos intercalados. Se grabó en París en 2024.
- Hoy, 11:21
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: 25 discos explendidos para 25 años
- Respuestas: 37
- Vistas: 8740
Re: 25 discos explendidos para 25 años
2011 – My Morning Jacket – Circuital
Country Rock con un poco de psicodelia dice Wikipedia. Es su antepenúltimo disco, tienen uno de 2026 que pasaré a las propuestas de Disco de la Semana, por si os molan.
Country Rock con un poco de psicodelia dice Wikipedia. Es su antepenúltimo disco, tienen uno de 2026 que pasaré a las propuestas de Disco de la Semana, por si os molan.
- Hoy, 11:18
- Foro: Noche de Rock
- Tema: 1565 - MEGARA - AÑO CERO
- Respuestas: 2
- Vistas: 696
Re: 1565 - MEGARA - AÑO CERO
Alguien más a quien le gusten estos? Tiene que haber, que han salido de disco de la semana por vuestros votos...
- Ayer, 16:35
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: Estamos en 1565 - Lo mejor del año
- Respuestas: 0
- Vistas: 40
Estamos en 1565 - Lo mejor del año
Secular: Giovanni Animuccia – First book of madrigals for three voices (Rome: Valerio Dorico), also includes some motets and spiritual madrigals Bálint Bakfark – Harmoniarum musicarum in usum testudinis factarum, book 1 (Kraków: Lazarus Andrea), a collection of lute tablature Gioseffo Guami – First ...
- Ayer, 15:58
- Foro: Noche de Rock
- Tema: 1574 - SOEN - Reliance
- Respuestas: 0
- Vistas: 54
1574 - SOEN - Reliance
Bueno, al fin SOEN. Con las expectativas que había, parece que al principio había decepcionado este... ya os va gustando?
- Ayer, 15:51
- Foro: Noche de Rock
- Tema: Playlist 1564 con Smooth Beans
- Respuestas: 2
- Vistas: 98
- Ayer, 14:07
- Foro: Noche de Rock
- Tema: Playlist 1564 con Smooth Beans
- Respuestas: 2
- Vistas: 98
Re: Playlist 1564
Subiendo ahora mismo, en cinco minutos lo tenéis listo.
https://www.nochederock.com/programas/N ... 0Beans.mp3
A ver si me da tiempo a subirlo a IVOOX antes de la tarde. Para el lunes como tarde está en todos los sitios.
https://www.nochederock.com/programas/N ... 0Beans.mp3
A ver si me da tiempo a subirlo a IVOOX antes de la tarde. Para el lunes como tarde está en todos los sitios.
- Ayer, 13:48
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: TRADUCCIONES HORROROSAS
- Respuestas: 4
- Vistas: 77
TRADUCCIONES HORROROSAS
Comentábamos en el programa que Mildred Pierce se llamó en España Alma en Suplicio. Tenemos mucha tradición de traducciones horribles. Mi favorita es "La Semilla del Diablo".
¿Qué títulos en español os dan urticaria y pensáis... Para qué lo tocas?
¿Qué títulos en español os dan urticaria y pensáis... Para qué lo tocas?