Estamos en 1564, que además de un año es una progresión de acordes que a todos os suena aunque no tengáis ni puta idea de que estoy hablando. Si no recuerdo mal era la que usaban No Frills en su Dragon Mix, de mil canciones que suenan igual XD
Se encontraron 3088 coincidencias
- Hoy, 13:57
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: 1 + 5 + 6 + 4
- Respuestas: 0
- Vistas: 5
- Hoy, 13:25
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: UN TEMAZO a la SEMANA
- Respuestas: 10
- Vistas: 901
Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Me tiene obsesionado este, como hace tiempo que no me obsesionaba una canción.
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 5e65d2419e
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 5e65d2419e
- Hoy, 12:44
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: LORD OF THE RINGS 1950
- Respuestas: 6
- Vistas: 172
Re: LORD OF THE RINGS 1950
Bueno, es que eso de "no hay necesidad" lo dice mucho mi suegra... y mira, no hay necesidad de hacer discos, no hay necesidad de tener cerveza en la nevera, no hay ninguna necesidad de andar escribiendo en foros, no hay ninguna necesidad de pintar cuadros ni de ir a verles a un museo. Leo ...
- Hoy, 12:41
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: GRABACIÓN XXX ANIVERSARIO
- Respuestas: 0
- Vistas: 7
GRABACIÓN XXX ANIVERSARIO
Como ya os he dicho, o habréis leído, el día 11 de Julio vamos a grabar un programa especial XXX Aniversario en Eureka. Aunque lo voy a publicitar en muchos sitios, me haría ilusión contar allí con algunos de los que habitualmente pasáis por aquí. La idea es participar de alguna manera, bien pasándo...
- Hoy, 11:13
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: MEGADETH: Discografía Comentada
- Respuestas: 35
- Vistas: 6187
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Siguiendo con el temita, que me tiene obsesionado, de la perspectiva y el sesgo generacional... Para mi CRIPTIC WRITINGS es un disco muy especial. Le tengo muchísimo aprecio, para esta época ya era un firme fan de Megadeth con la tarea hecha, coincidió además con que fue la primera vez que les vi en...
- Hoy, 11:07
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: LANZAMIENTOS JULIO
- Respuestas: 0
- Vistas: 11
LANZAMIENTOS JULIO
De nuevo os pido ayuda para estar al día y que no se me escapen cosas interesantes.
¿Qué discos esperáis en Julio?
¿Qué discos esperáis en Julio?
- Hoy, 11:04
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: Discografía comentada: Nation Of Language
- Respuestas: 19
- Vistas: 2381
Re: Discografía comentada: Nation Of Language
Cómo se va a llamar? Que lo voy anotando!
- Hoy, 11:03
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: LORD OF THE RINGS 1950
- Respuestas: 6
- Vistas: 172
Re: LORD OF THE RINGS 1950
Como eres.
Dejando a parte el tema social / económico de la IA esto es un divertimento hombre. Y te ayuda a poner en imágenes lo que se te puede pasar por la cabeza.
Dejando a parte el tema social / económico de la IA esto es un divertimento hombre. Y te ayuda a poner en imágenes lo que se te puede pasar por la cabeza.
- Hoy, 10:10
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
- Respuestas: 244
- Vistas: 36332
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
116 - LUNÁTICA - Electra El nuevo de Lunática está ya en Spotify. Por mucho que yo defienda que cada uno haga lo que le de la gana y distribuya como quiera tengo que reconocer que últimamente cuando no están en esta plataforma encuentro menos momentos para escucharles. La dinámica de la mañana y la ...
- Hoy, 10:06
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: Discografía comentada: Nation Of Language
- Respuestas: 19
- Vistas: 2381
Re: Discografía comentada: Nation Of Language
Esto qué? Nos dejas a medias!