Se encontraron 3106 coincidencias
- Hoy, 14:32
- Foro: Sinners Club
- Tema: El día de la revelación
- Respuestas: 2
- Vistas: 14
Re: El día de la revelación
De esta es de la que he leído :Quería hacer una peli de extraterrestres y acabó hablando de el espíritu santo??
- Hoy, 11:31
- Foro: Sinners Club
- Tema: Nuevos Villanos
- Respuestas: 1
- Vistas: 22
Nuevos Villanos
En el programa de esta semana haré una mención a nuevas sagas, nuevos mundos, y nuevos villanos... esto es, cosas que se han convertido en icónicas desde cero, del año 2000 en adelante. Por ejemplo La Purga, o la estética del malo de Black Phone... ¿Cuáles son para vosotros los iconos que han trasce...
- Hoy, 10:23
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: AMORPHIS - Discografía Comentada
- Respuestas: 0
- Vistas: 12
AMORPHIS - Discografía Comentada
Como ya cerramos lo de Swallow the Sun, voy a acompañaros en un comentario de la discografía de Amorphis, banda que he seguido como fan durante los últimos 30 años y que tengo bastante escuchada. Seguro que por el camino aprendo un montón de cosas, y espero poder contagiaros mi entusiasmo por ellos.
- Hoy, 10:19
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: SWALLOW THE SUN - Discografía Comentada
- Respuestas: 13
- Vistas: 2697
Re: SWALLOW THE SUN - Discografía Comentada
Con Shining terminamos esta discografía, y con la de Paradise Lost van dos que cerramos. Es laborioso pero interesante. Shining es el último disco de SWALLOW, que ha recibido alguna crítica de los más trues por dejar un poco de lado los sonidos más Doom y centrarse en canciones más evocadoras y mela...
- Hoy, 10:13
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
- Respuestas: 245
- Vistas: 37501
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
117 - LEIVA - Ángulo Muerto https://www.youtube.com/watch?v=oWGHphytYEs No se que opinión tenéis de Leiva. A mi me gustaba Buenas Noches, luego a Pereza les tuve como un poco de manía no fundamentada, porque realmente no los he escuchado casi. Cuando conocí a Rubén Pozo me pareció un tipo muy majo y...
- Hoy, 10:10
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: SOMEWHERE IN TIME - Synthpop
- Respuestas: 0
- Vistas: 17
SOMEWHERE IN TIME - Synthpop
Vale, es mierda de Sunno, supongo, pero si sacan la camiseta, yo me la compro.
- Ayer, 11:33
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: HELLOWEEN: Discografía Comentada
- Respuestas: 29
- Vistas: 5019
Re: HELLOWEEN: Discografía Comentada
Chameleon sería algo así como ese momento de las pelis en las que parece que todo está perdido. Aunque la remontada de Helloween fue paulatina, como veremos en los siguientes discos. Es el último con Kiske, a quien se puede echar la culpa de haber llevado a Helloween al máximo nivel y supongo tambié...
- Ayer, 11:16
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: 1 + 5 + 6 + 4
- Respuestas: 1
- Vistas: 151
Re: 1 + 5 + 6 + 4
Youtube entiende que tengo mucha afición a los Madrigales y me ha recomendado esta pasada de canal que os invito a explorar esta semana.
https://www.youtube.com/channel/UCHnoJn ... ock.com%2F
https://www.youtube.com/channel/UCHnoJn ... ock.com%2F
- 23 Jun 2026, 20:15
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: RUFUS T. FIREFLY
- Respuestas: 5
- Vistas: 221
Re: RUFUS T. FIREFLY
A mi es que me ha pasado que les había puesto estoy dando cuenta de que a lo mejor he prejuzgado.
- 23 Jun 2026, 14:17
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: RIVERSIDE: Discografía Comentada
- Respuestas: 19
- Vistas: 2069
Re: RIVERSIDE: Discografía Comentada
A mi me quiere sonar que posterior, pero puedo estar equivocado. A la radio llegaron con una promo en 2005 y me suena haber hablado de este EP, pero puede que me lo esté inventando.