Sherpa ...ese hombre.

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
el panoli optimista
Senador
Senador

Sherpa ...ese hombre.

Mensaje por el panoli optimista »

Vaya "jarta" de chorradas se ha hinchado a decir jajaja.

¿De verdad necesita publicidad a cualquier precio?
Lleva años dándome mal rollo, siendo un llorón y un quejica, pero después de sandeces como «La cosa se está calentando mucho. Y ahora qué pasa, ¿sacan a los MENAS para pegar los de las caceroladas? Lo que nos faltaba, que vinieran moritos a pegar a españoles que llevan la bandera» comprendo que se declare apolítico, de los de libro, vamos.

https://www.abc.es/cultura/musica/abci- ... =undefined
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Sherpa ...ese hombre.

Mensaje por Noche de Rock »

La movida es que ahora ha salido más a la luz, pero desde que salió todo lo del 15M lleva dando la lata en twitter contra Podemos. Recuerdo un tweet suyo aliniándose con ciudadanos de manera abierta cuando las generales. En su TL estará, pero no tengo paciencia ni motivo para buscarlo.

Después de sus declaraciones sobre los músicos no profesionales (que como tiraban el precio eran los culpables de todos los males de los profesionales), así a lo gordo y sin ningún respeto por la escena underground. (Tiene derecho a exigir sus condiciones, pero no a pedir que no se contrate en bares a la escena no profesional).

Visto en perspectiva, tras ver el documental de Barón Rojo, y escuchar muchas entrevistas de unos y otros en este tiempo parece que se comprende mejor lo que pasó con Barón Rojo.

La historia esta de sacar el nombre de "LOS BARONES" que tenía registrado hace años justo en el momento en que los hermanos anunciaron su retirada, y de anunciar la gira con un nombre que ahora no recuerdo, pero era algo así como "el Barón vuela de nuevo..." o algo similar, después de que los hermanos anunciasen "El último vuelo del Barón" fue un movimiento muy rastrero.

Por otro lado, en el Rebujas tuvo un gesto muy feo que a mi me dejó muy mal sabor de boca, preguntando "A QUÉ HORA CIERRAN LOS PUTICLUBS?" encima con las chavalas del punto morado entre bambalinas para salir al escenario a contar su historia. Estoy seguro de que ni siquiera se dio cuenta de lo inoportuno de su comentario.

En fin, pese a que sobre todas las cosas es un bocazas de cuidado, en este tema hay más Barón Rojo que en todos los últimos 20 años de los Hermanos, que desde mi punto de vista deberían haber cogido un vocalista hace unos cuantos años y montar otra movida distinta incluyendo alguna versión de Barón aquí y allí.

el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista »

A mi la verdad, después de ver el documental de la reunión y casi al tiempo ver el de Los Suaves (aquel en el que pasaban por el escenario prácticamente todos los músicos que fueron parte de la banda), los barones daban mucha pena, especialmente él, que arrastraba un resentimiento tremendo, los que mantuvieron el nombre a flote todos esos años fueron los De Castro (y a veces de manera poco digna, todo sea dicho). Y me da que aún esta viviendo de esa reunión o acaso de ¿pintor? jjjjj por cierto...¿se considerará un intruso en ese gremio.

Además me ha hecho mucha gracia lo de "quemar los discos" ¡¡¿Pero está loco?!! Que somos neocom, si a caso se venden a buen precio a jevis cuñaoconservadores que siempre ha habido muchos jjj.

¡Yo no quemo ni los de Gary Glitter!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Pues la historia es que se caga en su propia sopa todo el rato y luego le echa la culpa al resto.

De todas formas a lo mejor está vez le sale medio bien, ocho de cada diez jevis son de derechas decía un amigo mío, y nunca le creí, pero está teniendo más respaldo de lo que se esperaría en esta nueva España en la que ya nadie tiene porqué disculparse por tener ideas rancias.

Sal del armario, facha milenario.
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Hace un par de años o tres estuvo de invitado a tocar dos temas en un espectáculo de rock para niños, y al final me acerqué con mi hija para ver si nos podíamos hacer una foto con él, y aunque accedió, me pareció que no le hacía ni puta gracia....me quedé un poco asi :roll:
Yo también siempre he pensado que había mucho rencor en él....casi tanto como el de Mustaine :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Ten en cuenta que Sherpa lleva muchos años buscando el momento en el que saltar a escena. Sacar ahora el nombre de los barones, wow te empiece a ir mucho mejor que en todo el tiempo que lleva fuera de barón, que te cierren unos cuantos festivales guapos y de repente te caiga esta Pandemia encima... Tiene que estar cargándose en todo...

De todas formas insisto en quote miréis si TL de Twitter, lleva años nivel contertulio de 13TV
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Hoy ha sacado un comunicado el resto del grupo desmarcandose de los comentarios de Sherpa
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Sí y dicen que cumpliran con sus compromisos, pero creo que se deja entrever que no siguen despues. (?)
Responder