Discos Recomendados 2024
Re: Discos Recomendados 2024
Añadido el tema de Koma a la playlist, no he encontrado el de Burzum.
Añado:
BENIGHTED - Ekborn
VÄLDHEMAR - Sanctuary of Death
Añado:
BENIGHTED - Ekborn
VÄLDHEMAR - Sanctuary of Death
Yo voy a añadír a uno clásico que no suele fallar.
SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Cofrontación
SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Cofrontación
- Alexi_Laiho
- Hutt
GREY GIANT - Conversus In Lutum
"Conversus In Lutum" ya ha visto la luz!! Tenéis el link en nuestro perfil para escucharlo gratis en @bandcamp y próximamente estará en el resto de plataformas digitales.
Gracias a Mario Toca por grabar y mezclar estas canciones en @la_coneja_studios (Pontones - Cantabria), por aguantarnos, por ayudarnos, por su profesionalidad, pero sobretodo por hacernos sentir como en casa, los buenos ratos y las risas.
Thanks to @carlsaff from Saff Mastering (Chicago - USA) for doing the mastering for us on a schedule so full of great bands.
Thanks to Antoine Defarges from @headbangdesign (France) for the canvas painted artwork he made for us for the cover, it's a great pleasure to work with you again.
Gracias a todas las bandas, locales y medios de comunicación y difusión por compartir escenario, ondas, crear escena y acogernos en ese underground tan auténtico y positivo.
Y sobretodo gracias al público que viene a los conciertos porque nos dais la vida acompañándonos en este camino plagado de polvo, desierto y distorsión.
Long life!!
- guardian
- Droideka
- Contactar:
Creo que no está apuntado el último de Gun "Hombres", que me parece muy muy bueno.
- Alexi_Laiho
- Hutt
GUHTS- Regeneration
curiosa mezcla de doom/shoegaze y alternativo rollo deftones
curiosa mezcla de doom/shoegaze y alternativo rollo deftones
-
- Droide de Protocolo
LEBENBACK - Fanatic
Proyecto en solitario del batería Kepa H M, grabado en el estudio de Pedro J. Monje (Vhaldemar) que también toca la guitarra en el disco y con la voz de Raúl Serrano (bajista en Vhaldemar y La Fuga), proyecto muy interesante si te gustan, Ghost, Avantasia, el hard rock melódico en general, escucha porque es una pasada, se publicó en diciembre del 2023 pero creo q se merece la oportunidad de estar entre lo mejor del 2024.
Proyecto en solitario del batería Kepa H M, grabado en el estudio de Pedro J. Monje (Vhaldemar) que también toca la guitarra en el disco y con la voz de Raúl Serrano (bajista en Vhaldemar y La Fuga), proyecto muy interesante si te gustan, Ghost, Avantasia, el hard rock melódico en general, escucha porque es una pasada, se publicó en diciembre del 2023 pero creo q se merece la oportunidad de estar entre lo mejor del 2024.
- Alexi_Laiho
- Hutt
.
ACID MAMMOTH - Supersonic Megafauna Collision
Dvne - Voidkind
ACID MAMMOTH - Supersonic Megafauna Collision
Dvne - Voidkind
El de Los Estanques ya esta "Uve" se titulado
El de Soulbane también saldrá El sencillo es una pasada
El de Repion