Posiblemente sea la canción que más veces he escuchado este año, salió en febrero como adelanto del disco completo que se editó ayer, "El poder sobre una misma".
Canción de puro folkpsicodélico que va creciendo con una producción maravillosa a ritmo de la letra hasta llegar a más de siete minutos.
Lorena Álvarez tiene algo que me atrapa.
Guíame
-
el panoli optimista
- Padawan

- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Guíame
Me lo apunto
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
No sabía si comentar la canción que da título a este disco en el topic de la Ansiedad, pero veo esto y creo que ya sigo por aquí.
Lorena es una jefaza. De primeras me ha parecido algo más irregular que el "Colección de canciones sencillas", que para mí es un disco top de la vida entera, pero los temazos buenos de este disco siguen siendo alucinantes del todo.
Lorena es una jefaza. De primeras me ha parecido algo más irregular que el "Colección de canciones sencillas", que para mí es un disco top de la vida entera, pero los temazos buenos de este disco siguen siendo alucinantes del todo.
-
el panoli optimista
- Padawan

Si, la letra no deja lugar a dudas jjjj, de hecho la primera dedicatoria del disco es a su psicologa de la seguridad social.