Cortar los temas antes de que se terminen

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Jose
Gamorrean
Gamorrean

Cortar los temas antes de que se terminen

Mensaje por Jose »

Escuchando el último programa me ha hecho mucha gracia la anécdota de Oskar diciendo que siempre le ha dado mucha rabia cortar los temas a medias.

Es algo que en mayor o menor medida siempre me ha pasado a mi, pero que me llamó mucho la atención que le empezó a pasar a mi hija pequeña cuando la llevaba a la guardería! Me decía ¡¡Papá, espera, no apagues el coche todavía!! Deja que se termine la canción. Jo, me hacía mucha gracia porque a mi también me daba rabia, pero igual con los años y la vida ajetreada me he resignado o qué se yo, me habré hecho viejo y gruñón. Pero vaya, que a día de hoy todavía ella me lo sigue diciendo con algunos temas cuando estamos a punto de aparcar. No pocas veces, ya llegando a casa, me ha pedido que pare la música cuando acaba un tema, así no empieza el siguiente y no lo tiene que dejar a medias :D

Pues eso, que me ha hecho mucha gracia escucharte que a ti te pasa lo mismo y que a las nuevas generaciones también están heredando nuestro TOC tan peculiar.
pablo_chea
Mouse Droid
Mouse Droid

Re: Cortar los temas antes de que se terminen

Mensaje por pablo_chea »

No lo veo tan raro... yo si aparco y tengo un tema a medias, no apago hasta que termina. Lo hago casi siempre, y es un problema porque yo soy muy de progresivo de canciones largas :lol: :lol:
... o quizás el raro soy yo
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Cortar los temas antes de que se terminen

Mensaje por Noche de Rock »

Pues, mi mayor anécdota con eso es el día que descubrí a Ozric Tentacles. Iba escuchando Radio 3 y me quedé flipado de lo que estaba sonando. Me quedé aparcado durante diez minutos hasta que acabó la canción y dijeron qué coño era XD
Responder