Planes del Fin de Semana
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Planes del Fin de Semana
Ahí no creo que le líes a Alex. Esto es un cumpleaños de una banda activa... resucitar una banda muerta para una reunión... Que ojalá eh? Por la fiesta aunque sea.
- PhilSpectrum
- Super Battle Droid

Jaja seguramente ni de coña, pero oye, que por echar la carta a los reyes... jaja
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Me gustaría tener este siempre activo, para ver a quién te vas a encontrar y para que no se me pasen cosas chulas que decir en la radio...
Cómo tenéis los próximos findes y semanas? Hay entradas compradas o qué?
Yo esta semana voy el viernes al Infest, y la que viene tengo pensado ir al Obon, aunque no va nadie y me da un poco de pereza plantarme ahí solo.
Cómo tenéis los próximos findes y semanas? Hay entradas compradas o qué?
Yo esta semana voy el viernes al Infest, y la que viene tengo pensado ir al Obon, aunque no va nadie y me da un poco de pereza plantarme ahí solo.
- Rubio
- Gungan

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Me gustaría mañana ir al Infest, pero el curro me lo impide...y el sábado ir a Kiko Loureuiro me lo impide mi empanada por no pillar entrada por no ir solo hasta Portugalete, y resulta que va todo cristo y hay sold out y me he quedado ploff
Última edición por Rubio el 21 Nov 2025, 13:52, editado 1 vez en total.
Yo voy al Obon, me saqué la entrada hace semanas por si me daba pereza plantarme ahí sólo XDD, así que si quieres ya hablamosNoche de Rock escribió: ↑Ayer, 20:37 Yo esta semana voy el viernes al Infest, y la que viene tengo pensado ir al Obon, aunque no va nadie y me da un poco de pereza plantarme ahí solo.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Ah, pues guay Borja