Planes del Fin de Semana

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
PhilSpectrum
Droideka
Droideka

Re: Planes del Fin de Semana

Mensaje por PhilSpectrum »

Venía yo a decir que volví de Madrid el domingo encantado con los conciertos.

Nation of Language me confirman completamente mi idea de que son la mejor banda synthpop actual de largo. Cada canción es claramente una referencia a los New Order, Magnetic Fields, OMD y todo tipo de cositas que nos gustan, pero sin caer en el pastiche y con un directo sobradísimo, lo hacen tan bien que da por el culo los cabrones jaja.

Ornamento y Delito ha sido una maravilla volverlos a ver. Yo tengo un pensamiento de que si el indie no es mínimamente activista no es indie, es pop y por eso los Ornamento son una de mis bandas nacionales fetiche. Este parón para coger fuerzas les ha sentado brutal y en directo sonaron que espatarraban. Me encantó verlos y ahora estoy a ver si los consigo enganchar para que vengan a Cantabria :D

Mi próxima parada yo creo que ya será el de Sierra Nevada. No lo se, la verdad que tengo un poco perdida la agenda con mis cosas jaja
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Hazte una reseña y la metemos en el Daily!

Alguna foto tendrás
PhilSpectrum
Droideka
Droideka

Pues fotos ni una, que yo en los conciertos no saco el móvil ni pa atrás jaja. Pero igual si que puedo conseguir.

Si me da tiempo te hago, de los dos. No prometo nada que voy bastante apurado y agobiado con mis cosas
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Me estoy planteando si ir a Aitor Ochoa el viernes. Me apetece mucho, pero estoy fundido últimamente.

Alguien va?
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Yo voy a coger fuerzas para la montaña del 25 al 28 en E.S
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por BPoP »

Yo de momento ya tengo entradas para Los Estanques, a ver cae alguna cosilla más así que esté a mano este mes.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

yo tengo para Grande Amore el domingo, que nos encantaron en el Soundcity, y si tengo un rato escribiré algo para la web (tengo movil nuevo, así que en caso de tener que subir fotos yo, no van a ser tan cutrísimas)

también tengo para Repion, y al día siguiente me gustaría pasarme por el Groez la concierto de The Haze y la otra banda grunge de Navarra que me han hablado muy bien de ellos
PhilSpectrum
Droideka
Droideka

Noche de Rock escribió: Ayer, 08:40 Me estoy planteando si ir a Aitor Ochoa el viernes. Me apetece mucho, pero estoy fundido últimamente.

Alguien va?
Pues estoy dudando porque por un lado me apetece ver a Aitor pero por otro tengo mucho que ensayar y el viernes es mi día reservado de ensayos, entonces no se que decirte. Si voy seguramente lo decida a última hora en función de como me vea.
Responder