The Jon Spencer Blues Explosion - 2 Kindsa Love (Live on Recovery)

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

The Jon Spencer Blues Explosion - 2 Kindsa Love (Live on Recovery)

Mensaje por el panoli optimista »

Fueron la banda DEFINITIVA de r´n´r....y la pesadilla de cualquier realizador de tv.
Cada vez que veo este video me enciendo, leches!

David Boring
Trooper
Trooper
Contactar:

Re: The Jon Spencer Blues Explosion - 2 Kindsa Love (Live on Recovery)

Mensaje por David Boring »

Cuando salió el Acme me lo grabé de la Araña Digital (el sitio de alquilar cds que había en Santander), me dieron la vuelta a la cabeza, y me acuerdo a partir de ahí de ir descubriendo uno a uno el Now i Got worry, el Orange y el Extra Width, así en orden inverso, y sentir que cada uno me abría las puertas a un mundo sónico nuevo y que ya nada podría volver a ser como antes de conocerlos.

Me da muchísima rabia no haberlos visto nunca en directo.

Lo malo es que con el tiempo creo que me he ido acostumbrando ya a su movida, como que al volver a ellos cada vez me deslumbran menos, y me he ido encerrando en la trinchera de Royal Trux, que son la encarnación del caos absoluto y además tienen pinta de ser archienemigos de Jon Spencer.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: The Jon Spencer Blues Explosion - 2 Kindsa Love (Live on Recovery)

Mensaje por el panoli optimista »

Esa deuda yo también la tengo y me consuelo con esto.

Responder