Cada dos por tres me encuentro a alguien con lo de... Pensaba que los heavies no ibais a la playa...
Pues se está poniendo el tema como para no ir.
Reconozco que en mi primera juventud pasaba el verano refugiado en los cines hasta que se quitaba el sol, pero el tema niños cambia las normas del juego, y debe ser el único sitio en el que puedes pasar media hora tumbado sin hacer absolutamente nada.
¿Vosotras/os?
Verano - Playa
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Re: Verano - Playa
Solo me gusta bañarme, con bien de olas.
Tema complejo. Sí pero no. Voy porque es necesario para escapar del calor y mola darse unos baños, pero odio la arena y estar más de 1-2 horas.
Eso sí, como nací anciana y con lumbago, desde hace unos años solo voy con silla y sombrilla.
Pero vamos, que me da igual playa que río que pantano que charca.
Eso sí, como nací anciana y con lumbago, desde hace unos años solo voy con silla y sombrilla.
Pero vamos, que me da igual playa que río que pantano que charca.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Primer baño del año y la temperatura del agua parece de finales de agosto. El Cantábrico ya no es lo que era.
Playa si por la mañana o por la tarde; de 12 a 18 es el infierno.
Playa si por la mañana o por la tarde; de 12 a 18 es el infierno.
La playa es gratis, ouh yeah.
Modo vinagre ON: playa SÍ, gente NO
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Me gusta ir bien pronto a las 9, dar un paseo y un baño, y algo de lectura....esta semana he ido 3 veces...a las 11 ya en casa y a funcionar con lo que se tercie......a partir del 15 de junio tengo horario de mañana en el curro y voy/vamos de tarde hasta que ir a la playa resulta una partida de Enredo....voy casi siempre a la Canal y cuándo hay partido de fútbol playa en Mataleñas el bañito me le pego allí después del partido