UN TEMAZO a la SEMANA

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: UN TEMAZO a la SEMANA

Mensaje por Noche de Rock »

Me tiene obsesionado este, como hace tiempo que no me obsesionaba una canción.

https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 5e65d2419e
Responder