Hay canciones de grupos que nos molan, que vistas en perspectiva dan un poco de yuyu. Me ha pasado escuchando el último directo recuperado de Siniestro Total con
Las tetas de mi novia
tienen cancer de mama
por eso no las quiero tocar
Del clásico, cuándo se come aquí.
Que yo entiendo el rollo de cruzar la línea y provocar, pero no se si los años y las experiencias te van dando más empatía o qué se yo, pero el otro día escuchándola me estaba dando asquete.
Esta entiendo que es una fantasía sexual, y que fantasear con tener una esclava sexual no deja de ser una fantasía pervertida y no tiene por qué ir más allá de eso. Manowar tienen mil temazos, pero también son un poco expertos en dar vergüenza ajena. Esta la he tenido que bajar en el coche cuando sonaba, porque llevaba gente atrás y me estaba dando mucho palo.
El día que nos pongamos a revisar en serio las conductas sexuales de los iconos del rock no queda uno sano. En 1977 esto era una gracieta de groopies, supongo.
No me pongo en plan censor, sólo que nos ha dado por escuchar la discografía de Kiss, y sacamos en conclusión de que quitando los temazos tienen mucha morralla, y también alguna que otra vergüenza gorda.
Paul Stanley debía tener 23, y eran finales de los setenta, en su descarga diré que cuando la tocan ahora cambian el coro a Christine Sixty! ... un poco como Aute cuando decía luego lo de "te la cambio por dos de 30", y no como El Dúo Dinámico, que hasta dónde yo se siguieron con los quince años de su amor hasta la jubilación XD
----------------------
Se os ocurren más ejemplos?
Me estoy volviendo un puritano?
Tenemos derecho a meternos con el reggetón?
Canciones que ahora ya no pasan el filtro
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar: