Ha muerto el Rock ??
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Ha muerto el Rock ??
Sí, a ti. Es que por ejemplo tengo colegas muy fans del rock, que pagan 150 pavos por ver a Guns N' Roses y a mi no me entra la cabeza que escuchen a H.E.A.T. y no les explote la cabeza. Y ya no esos, un día me llevé a uno a ver a los Drunken Buddha, que son de aquí al lado y se lo pasó guay. Al final, si no te dejas empapar de los grupos nuevos pues no te dicen nada. El roce hace el cariño.
Acabo de ponerme H.E.A.T. y los buddha esos y me gusta más los drunken buddha.. es una cuestión de gustos. Hay grandes grupos ahora tb pero es evidente el bajón abismal que hemos pasado de unos años alucinantes a esto. Pero tal como está el panorama lo raro es q sigamos vivos.. así q no me quejo jejje
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues mira, como ejemplo me vale. Drunken son asturianos. En directo son increibles, y joer, están a tiro de piedra. La movida creo es que hay TANTAS bandas, que no da tiempo a centrarse en una, y luego no hay como un consenso de cuales son las buenas, como había hace décadas... pero vamos, que estoy segurísimo de que Nestor lo podrían petar tanto como Bon Jovi, pero están fuera de época.
El consenso se produce por algo yo creo.. antes te podía gustar más ac DC q led Zeppelin pero se notaba q había calidad y se podía sacar temazos de esos grupos. Ahora, como se dice, hay tanto y sin un seguro de q encontrarás algo que te guste de verdad q no merece la pena el tiempo invertido en búsqueda de nuevos grupos al menos para mí. Estoy convencido q si saliese un grupo de la calidad de los míticos, fijo q me enteraría al poco del shock q se produciría, debido a la escasez actual de grupos referentes.
- pablo_chea
- ...far, far away....

Yo no creo que el rock esté muerto.... pero si creo que está muy, muy envejecido
¿Cuantos grupos tienen en sus filas gente de veintipocos que lo estén petando?
Antes los rockeros/metaleros para los 30 ya se habían hecho la etapa más mítica de su carrera.
¿Cuantos grupos tienen en sus filas gente de veintipocos que lo estén petando?
Antes los rockeros/metaleros para los 30 ya se habían hecho la etapa más mítica de su carrera.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
A ver, es que en ese aspecto pasa como pasó con el Jazz, en su día fue la música de moda entre los jóvenes. Ahora también hay jóvenes que flipan con el Jazz, pero la tendencia mayoritaria es otra.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues es que yo creo que antes había más consenso porque había menos donde elegir. Al final llegar a grabar un disco era algo que muy poca gente podía hacer, y entre esos, los que sonaban por las radios eran cuatro. Que eran los mejores? Pues yo no lo se, mi visión un poco más desde dentro de cómo funciona el que un grupo pase o no al otro lado de la línea me dice que probablemente había gente igual de buena de la que nunca se supo. Y luego está el tema de que si una canción te la ponen mil veces cuando tienes quince años, acaba siendo un totem.Alesnow escribió: ↑24 Oct 2025, 14:05 El consenso se produce por algo yo creo.. antes te podía gustar más ac DC q led Zeppelin pero se notaba q había calidad y se podía sacar temazos de esos grupos. Ahora, como se dice, hay tanto y sin un seguro de q encontrarás algo que te guste de verdad q no merece la pena el tiempo invertido en búsqueda de nuevos grupos al menos para mí. Estoy convencido q si saliese un grupo de la calidad de los míticos, fijo q me enteraría al poco del shock q se produciría, debido a la escasez actual de grupos referentes.
Ojo, que había mucha gente haciendo discos increibles, eh? eso nadie lo duda. Pero yo creo que ahora también.