BATMAN

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

BATMAN

Mensaje por Noche de Rock »

Lanzo un par de preguntas ya que va a salir el tema en el siguiente NdR, a ver si os animáis a la conversación.

1) ¿Qué novelas gráficas o arcos argumentales de la colección son vuestros favoritos?
3) De las adaptaciones a la pantalla, ¿Cuáles os molan más y cuáles menos, y por qué?
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6342
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: BATMAN

Mensaje por el panoli optimista »

Nunca he sido seguidor de los cómics de Batman, y de las pelis por supuesto me quedo con la de Prince.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: BATMAN

Mensaje por Noche de Rock »

Acabo de ver The Batman y me ha gustado bastante tirando a mucho. Alguien la quiere comentar?
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: BATMAN

Mensaje por sergioacdc »

Muy fan de Batman tanto de los cómics como de las pelis, la última adaptación también me ha gustado mucho, me gusta q se acerca más a un Thriller tipo Seven o Zodiac que a una peli de superhéroes.
Y sobre los cómics por no mencionar los típicos (Año Uno, El largo Halloween, Arkham Asylum) me gusta mucho El tribunal de los búhos y una serie de cómics que se llaman Tierra de Nadie en la que Gotham está dividida por zonas y cada una la controla un villano (El pingüino, dos caras el Joker...) Tengo pendiente el Noches Oscuras Death Metal, en cuanto saquen un tomo integral me lo pillaré.
Avatar de Usuario
Rancor
Pit Droid
Pit Droid
Mensajes: 188
Registrado: 10 Sep 2020, 20:40
Ubicación: Cantabria, España

Re: BATMAN

Mensaje por Rancor »

sergioacdc escribió: 01 Sep 2022, 19:49 Muy fan de Batman tanto de los cómics como de las pelis, la última adaptación también me ha gustado mucho, me gusta q se acerca más a un Thriller tipo Seven o Zodiac que a una peli de superhéroes.
Y sobre los cómics por no mencionar los típicos (Año Uno, El largo Halloween, Arkham Asylum) me gusta mucho El tribunal de los búhos y una serie de cómics que se llaman Tierra de Nadie en la que Gotham está dividida por zonas y cada una la controla un villano (El pingüino, dos caras el Joker...) Tengo pendiente el Noches Oscuras Death Metal, en cuanto saquen un tomo integral me lo pillaré.
https://www.larevisteriacomics.com/COMI ... GRAL/52874
En esta tienda dice que el libro (el Noches Oscuras Death Metal) esta temporalmente agotado, pero mira a ver si le encuentras en otra tienda.
Por cierto, esta serie de libros es una segunda parte de Noches Oscuras Metal.
Avatar de Usuario
Rancor
Pit Droid
Pit Droid
Mensajes: 188
Registrado: 10 Sep 2020, 20:40
Ubicación: Cantabria, España

Re: BATMAN

Mensaje por Rancor »

Me ha gustado bastante la película, sobre todo por el estilo policiaco que tiene. A Sintra le dio un poco de yuyu y a veces tiene pesadillas 😥
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: BATMAN

Mensaje por sergioacdc »

Rancor escribió: 03 Sep 2022, 10:59
sergioacdc escribió: 01 Sep 2022, 19:49 Muy fan de Batman tanto de los cómics como de las pelis, la última adaptación también me ha gustado mucho, me gusta q se acerca más a un Thriller tipo Seven o Zodiac que a una peli de superhéroes.
Y sobre los cómics por no mencionar los típicos (Año Uno, El largo Halloween, Arkham Asylum) me gusta mucho El tribunal de los búhos y una serie de cómics que se llaman Tierra de Nadie en la que Gotham está dividida por zonas y cada una la controla un villano (El pingüino, dos caras el Joker...) Tengo pendiente el Noches Oscuras Death Metal, en cuanto saquen un tomo integral me lo pillaré.
https://www.larevisteriacomics.com/COMI ... GRAL/52874
En esta tienda dice que el libro (el Noches Oscuras Death Metal) esta temporalmente agotado, pero mira a ver si le encuentras en otra tienda.
Por cierto, esta serie de libros es una segunda parte de Noches Oscuras Metal.
No sabía que estaba ya editado, lo buscaré muchas gracias Omar.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: BATMAN

Mensaje por Noche de Rock »

Voy a comentar esta semana La Broma Asesina. No se si alguien lo ha leído, o cuáles son vuestros comics de Batman Favoritos.

Dejo aquí un artículo de Luís Miguel Artabe al que haré referencia - https://www.tebeosfera.com/1/Obra/Tebeo ... sesina.htm
Responder