Reyes!

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Reyes!

Mensaje por Noche de Rock »

Venga, contad que os han traído!!

A mi de momento pendientes, y unas zapatillas para entrenar en el gym :)
Avatar de Usuario
nolas
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1029
Registrado: 12 Oct 2004, 01:42
Contactar:

Re: Reyes!

Mensaje por nolas »

Un disco de Baboon show y varios juegos
Avatar de Usuario
Ricky
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1093
Registrado: 02 Ago 2004, 13:30
Ubicación: In the Circus

Re: Reyes!

Mensaje por Ricky »

Un par de correas para la guitarra, púas y algún producto de mantenimiento para cuerdas y guitarra... Bastante más de lo que me esperaba 😅
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Reyes!

Mensaje por Noche de Rock »

De regalos musicales en casa han dejado un vinilo de Los Estanques y Anni B. Sweet y un directo de Orphaned Land.

Luego en plan Friki pues un juego de Stranger Things, un tomito del Civil War de Marvel, y tres o cuatro ediciones distintas del principito, que recuerde ahora una en Alsaciano y otra en Esperanto. También la versión ilustrada por Antonio Lorente del cuento Sleepy Hollow, y un juego de mesa sobre It... y un manual para aprender a dibujar cosas manga, así que me acuerde.

Luego ya cerveza y eso... como curiosidad este pack de La Corne, con la pelotita de ping pong para intentar meter en el cuerno de cristal y hacer beber al de enfrente. Estos Belgas...

https://belgasonline.com/product/compra ... -botellas/

Ah!!! Y unos quitasoles de Noche de Rock para el coche, para que me veáis fácil si me adelantáis en la autovía XD
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Mensajes: 4451
Registrado: 10 Sep 2003, 23:15
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Re: Reyes!

Mensaje por Spoonman »

Un fuzz.
Responder