Dani Simons

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38605
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Dani Simons

Mensaje por Noche de Rock »

Como seguramente ya sabéis todos ha muerto Dani Simons, un músico que ha participado con muchísimas bandas y ha grabado muchísimos discos por aquí. Me ha parecido que un buen homenaje sería ir poniendo vídeos o grabaciones suyas que os gusten. A mi lo primero que se me ha venido es Joe Ventisca y los Huckleberries, y en concreto esta vez que les vimos en el Musli.

Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2934
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Dani Simons

Mensaje por Rubio »

Pues una verdadera lástima..... aunque no le he tratado ya de mayor, le conozco de toda la vida, somos del mismo año......de chaval yo iba mucho a jugar dónde mi primo al barrio enfrente de Santa Clotilde y hemos coincidido bastante...a su madre y a la mía las decían las extranjeras de General Dávila (aunque yo sé que las decían las guiris),eran los años 70....la sueca y la holandesa......estoy alucinado con la cantidad de gente que está sintiendo su marcha, eso habla muy bien de que tipo de persona era y de cuánto se le apreciaba.
Un abrazo para toda la familia y para todos sus amigos que está claro que los tenía a montones
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5628
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: Dani Simons

Mensaje por Absento »

Buff, terrible.
Responder