El Bar

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

El Bar

Mensaje por Noche de Rock »

De Alex de la Iglesia. Nos pareció super divertida al inicio, aunque en el último tercio se desinfla por completo.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Re: El Bar

Mensaje por Absento »

Esa reseña se puede utilizar para casi todas las pelis de Álex de la Iglesia...
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

A mí es que los ratos altos de las pelis de Álex de la Iglesia me parece que no les alcanza nadie en el cine español, y muy pocos en el internacional. Me da igual que haya quince o 20 minutos descartables si a su lado he tenido una hora de éxtasis.

Me llama la atención que buena parte de la prensa destaque Perfectos Desconocidos como lo mejor que ha hecho en los últimos años, cuando a mí me parece una cosa bastante mediocre. Sí, el guion es más regular y lo que quieran, pero a mí me da igual el equilibrio y la perfección.No busco aquí pelis amables que no atraganten la sobremesa en familia de añonuevo. Me gusta el de la Iglesia delirante, y ese no aparece en Perfectos Desconocidos si no en El Bar.
lbsilvina
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por lbsilvina »

Ví la pelícual, en principio porque me gusta mucho la actuación de Mario Casas y Blanca Suarez, pero tengo que decir que me gustó toda la peli, aunque esperaba otro final.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

No es la peor de de la iglesia, pero ha bajando el nivel hace mucho tiempo, eso si, Jaime Ordoñez lo borda.
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Yo creo que lo de los finales de este hombre son a posta, es su marca de agua.....yo creo que hasta él mismo lo ha comentado en alguna entrevista.....
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Pero si perfectos desconocidos es un remake :roll:
Responder