The Rise of Skywalker

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

The Rise of Skywalker

Mensaje por Noche de Rock »

Si a alguien le apetece comentar... venimos de verla. Y la primera impresión general es que ha conseguido atar bastante bien incluso los flecos más descabellados que dejaba la octava parte. Yo estoy contento. Me parece un cierre muy digno para una trilogía muy irregular.

Se admiten Spoilers. Si queréis podéis usar la herramienta oculto, pero el que siga leyendo sabe a lo que se expone.
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: The Rise of Skywalker

Mensaje por Rubio »

Yo también acabo de verla...aun tengo que procesarla...me gustaría poder hacerlo antes de leer análisis de por ahí, pero en un principio me ha parecido muy intensa, quizá demasiado..... una montaña rusa de emociones....empieza para mi un poco errática, calzando los planos de Leia en una escena de entrenamiento de Rey (que no se que cojones tiene que entrenar, si ya es la bomba), y en posteriores.....luego el tema de meter con calzador a todos los personajes que han ido apareciendo en las dos pelis anteriores, pues quedaba un poco artificial....me gusta el protagonismo de C3PO con la primera de las situaciones de potencial lagrimeo, y me hubiese gustado más protagonismo de R2D2, me gustan los guiños que se han metido, practicamente ha aparecido todo quisqui, ya sea en vivo o en voz....me lo he pasado bien, pero me parece mejor la anterior.....en la batalla final cuándo parece que todo está perdido y aparece todo aquello (previsible al 2000%), es la bomba, se me salían los lagrimones de la emoción jaja, a la tía disfrazada de Jedi con espada laser de al lado también
Mención a la gente de la asociación de Star Wars que recibía a la gente en la sala disfrazada y haciendo pasillo....estaba también Mando de la serie Mandalorian...los crios han flipado
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pues fíjate que a mi una de las cosas que me parecen muy novedosas, sin que se haga extraña es el inicio silencioso. Deben pasar casi tres minutos hasta que se escucha la primera palabra.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Muy irregular. La primera hora directamente me pareció un bodrio, pero mal, mal. Luego levanta, eso sí. Los homenajes y el fan service eran inevitables, aún así, alguna cosa como lo de Han Solo, está metida con calzador. Y siendo Abrams, pues bueno, reciclamos a Palpatine sin haber dado ni una sola pista en las dos anteriores pelis y nos quedamos tan anchos... por lo menos respeta algunos de los aciertos de The Last Jedi (que a mí me gustó y me parece de largo la mejor de la nueva trilogía), como la conexión Rey-Kylo Ren. Me ha gustado bastante el arco de Kylo Ren, previsible tal vez, pero bien llevado y cerrado. Y la putada de Carrie Fisher la Han resuelto decentemente.

Al final, una trilogía entretenida y muy bien hecha, pero con muchos altibajos. Habrá que ver cómo envejecen.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

A mí me ha gustado, entretenida y con buen ritmo, sobre todo la última y oscura parte, aunque tiene momentos de vergüenza ajena por culpa de las apariciones de los personajes de la otra trilogía , pero me lo he pasado bien.
sergioacdc
Pit Droid
Pit Droid

Mensaje por sergioacdc »

Tiene un ritmo frenético, están pasando cosas todo el rato y hay está la trampa de la peli, que va tan a toda ostia que no te da tiempo a pensar, porque si lo haces te tienes que tragar cada sapo. Si te dejas el cerebro fuera y vas a pasarlo bien esta entretenida, pero como lo pienses un poco, tiene cada momento que......
Responder