1272 - JARDÍN DELACROIX - Letargo

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

1272 - JARDÍN DELACROIX - Letargo

Mensaje por Noche de Rock »

Como sólo son dos temas vamos a pincharles ambos. Dejo esto abierto por si queréis comentar algo. También podéis sugerirnos algún otro tema de otro disco para completar el programa, ya que tendremos que pinchar tres.
sergioacdc
Pit Droid
Pit Droid

Re: 1272 - JARDÍN DELACROIX - Letargo

Mensaje por sergioacdc »

A Jardín de la croix les conocí gracias al programa sus anteriores discos Circadia y 187 Steps me gustan un montón, estos dos temas nuevos me han parecido muy buenos veremos qué tal cuando el proyecto esté completo.
Una pena no poder verles en directo que es donde este tipo de música instrumental se disfruta más.
BPoP
FX - 7
FX - 7

Re: 1272 - JARDÍN DELACROIX - Letargo

Mensaje por BPoP »

Los descubrí el año pasado revisando listas de favoritos NdR de años anteriores, me mola como caminan entre las ambientaciones post-rock y composiciones math-rock (venga ahí que no falten etiquetas 😆).

Muy curioso como han planteado este trabajo que irá saliendo a modo de fascículos (me suena haber oído en algún programa que Ghost ya hizo algo parecido ¿?):

“ ‘Letargo’ es la primera entrega, el primer acto de una obra que se irá completando a lo largo de los meses venideros. Esta obra se compondrá de tres 10” con cara A y cara B. Es decir, un total de seis canciones que nos explicarán un proceso.

Este primer 10” verá la luz en junio a través de plataformas digitales y en formato físico. El nuevo trabajo está concebido por fascículos, ya cada entrega se estrena por separado. No obstante, al final de todo, el último 10″ vendrá acompañado de un box especial que permitirá guardar la trilogía completa.”

Extraído de: https://www.rockculture.es/jardin-de-la ... e-letargo/
Responder