Series de verano

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Olgrez
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Contactar:

Series de verano

Mensaje por Olgrez » 01 Jul 2019, 14:20

Recuerdo como hace un par de años (bastantes años) cuando llegaba el verano, lo que te encontrabas en la tele era todo refritos, y tenías que esperar a septiembre o incluso octubre para que los grandes programas o incluso las series estuvieran al pie del cañón, sin embargo gracias a plataformas streaming podemos disfrutar de estrenos en esta época del año en el que generalmente disfrutamos más del tiempo libre. No sé ustedes, pero pienso que el consumo de contenido multimedia está cambiando y a día de hoy tenemos mayor cantidad para disfrutar en cualquier momento y de cualquier temática.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Series de verano

Mensaje por Noche de Rock » 01 Jul 2019, 14:59

Bueno, no te creas. Ahora por que tenemos millones de opciones, pero en realidad la producción de capítulos nuevos sigue parando, como entonces.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold » 01 Jul 2019, 15:13

Pues yo estoy por revisitarme el coche fantastico.
AnHell
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por AnHell » 27 Sep 2019, 06:38

Cold escribió:
01 Jul 2019, 15:13
Pues yo estoy por revisitarme el coche fantastico.
Un día con los niños aparqué el coche lejos, y el mayor dijo que sería bueno poder llamar por teléfono al coche y que viniera. Les hable del coche fantástico y ahora estamos viendo algún capítulo de vez en cuando
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 27 Sep 2019, 10:40

A mi hija de 12 años le encanta Friends....también vió en su momento un montón de capítulos de Pippi y este verano hemos estado viendo El Principe de Bel Air que le ha gustado mucho....también hemos visto algún capítulo de Verano Azul pero ha coincidido que han sido los últimos...ya sabéis...Chanquete ha muerto, y no le ha molado llorar a todo trapo...
Me gustaría que viese V, pero aun no está en ese punto
Jose
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Jose » 28 Sep 2019, 20:58

Me desvío ligeramente de tema aprovechando la nostalgia friki que os entrado. Yo con mi peque estoy terminando de leerle la historia interminable. La peli caerá en cuanto acabemos el libro.

La idea de ver verano azul me ha molado. Me la apunto!
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 29 Sep 2019, 00:46

Jose escribió:
28 Sep 2019, 20:58
Me desvío ligeramente de tema aprovechando la nostalgia friki que os entrado. Yo con mi peque estoy terminando de leerle la historia interminable. La peli caerá en cuanto acabemos el libro.
Yo tambien estoy esperando a que lo lea, pero ella sola...quiere ver la peli antes, pero no quiero que la vea hasta leer el libro....de hecho yo la he leido este año...debe ser la décima vez o asi...
Responder