La Ruleta de los Temazos - Noviembre
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
La Ruleta de los Temazos - Noviembre
Os invito a recomendarme un tema para la ruleta. Estas semanas no estoy tirando mucho de ella, pero también es una buena playlist para tener a mano y descubrir cosas que en principio a alguien le parecen buenas. Yo también voy apuntando otras de entre las que salen en los debates por aquí, o que quedan desechadas en las propuestas de Disco de la Semana y creo que merecen más difusión.
Ya sabéis como va. Enlázame un tema que esté en spotify, y que creas que es un temazo. Por lo que sea. Si quieres pon una descripción, que siempre ayuda a fijarse más en las cosas.
Ya sabéis como va. Enlázame un tema que esté en spotify, y que creas que es un temazo. Por lo que sea. Si quieres pon una descripción, que siempre ayuda a fijarse más en las cosas.
- jimycrimson
- Scentless Apprentice

Re: La Ruleta de los Temazos - Noviembre
Respite on the Spitalfields, de Ghost. Me parece un puto temazo infravalorado.
- guardian
- Droide de Protocolo

- Contactar:
Estamos en época de este temazo de Karonte: "12 meses otoño"
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Ya, pero no está en spoty. Me valen cualquiera de los dos últimos, que sí están.
Llevo una temporada obsesionado con Kanonenfieber. Este es de mis temas favoritos, aunque el disco no tiene un tema malo:
La historia de la banda es curiosa. Es un tipo que se hace llamar "Noise" y descubrió en su casa un diario de la primera guerra mundial de su bisabuelo y de ahí sacó la idea para las letras y la banda. Es una de esas bandas de un solo hombre. Él se lo guisa y él se lo come todito. Hay gente con mucho talento por ahí suelta...
La historia de la banda es curiosa. Es un tipo que se hace llamar "Noise" y descubrió en su casa un diario de la primera guerra mundial de su bisabuelo y de ahí sacó la idea para las letras y la banda. Es una de esas bandas de un solo hombre. Él se lo guisa y él se lo come todito. Hay gente con mucho talento por ahí suelta...
-
Felixmetalsucko
- A long time ago...

- Contactar:
Hola foreros, no es el tema más representativo de Gojira incluso diría que es el más mainstream de la banda, pero fue el tema que me conecto con ellos.
https://open.spotify.com/track/5uunXHE ... PnjHtqEuF0
https://open.spotify.com/track/5uunXHE ... PnjHtqEuF0
- guardian
- Droide de Protocolo

- Contactar:
Cierto, pues ponemos este de Cradle of Filth, "Her Ghost In The Fog", que también pega en estas fechas.Noche de Rock escribió: ↑04 Nov 2025, 16:16 Ya, pero no está en spoty. Me valen cualquiera de los dos últimos, que sí están.
https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 0ftoUwB0T6
El último disco me encanta pero el resto de la discografía no la tenia controlada y ésta me moló la ostia en el concierto del New
[media] [/media]
[media] [/media]
Michael McDermott es un "cantautor" rockero qye dsscubri gracias a la revisra inglesa frontiers en los 90, epoca en la que sacó discos sensacionales. Durante mucho tiempo sus primeros álbumes no aparecían en spotifu pero ahora sí, así que para celebrarlo propongo el tema que abre el disco llamado igual que el, de 1995
- escipion_imperator
- ...far, far away....

Temazo del último album de Fallujah