1435 - ZAHARA - Reputa

Subforo para comentar sobre el programa o sobre contenidos de la web.
Responder

1435 - ZAHARA - Reputa

1.Dolores - con Rodrigo Cuevas y la Asociación Musical Ubetense
1
11%
2.Joker - con Carolina Durante
1
11%
3.La hostia de dios
2
22%
4.Berlin U5 - con Alizzz
1
11%
5.Taylor - por Delaporte
1
11%
6.Merichane - con Shego
2
22%
7.Sansa - con María José Llergo
0
No hay votos
8.Médula - con La Oreja de Van Gogh
1
11%
9.Berlin U1 - por Perarnau IV
0
No hay votos
10.Taylor - por Producciones Extintor [Marcel Bagés i David Soler]
0
No hay votos
11.Ramona - por Pretty Pretty 2000
0
No hay votos
12.Flotante - por Cora Novoa
0
No hay votos
 
Votos totales: 9
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38682
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

1435 - ZAHARA - Reputa

Mensaje por Noche de Rock »

Algo tendrá el Puta cuando le habéis sacado de disco de la semana dos veces. Necesito vuestras opiniones y que me ayudéis a elegir las que queráis que suenen en el programa.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38682
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: 1435 - ZAHARA - Reputa

Mensaje por Noche de Rock »

Necesito más ayuda con este. Decidme qué le veis a las adaptaciones, o dadme algo de background de alguno de los que hacen las versiones, porque no me controlo a todo el mundo de aquí.
Avatar de Usuario
David Boring
Piloto
Piloto
Mensajes: 4816
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

Re: 1435 - ZAHARA - Reputa

Mensaje por David Boring »

Se me pasó este mensaje. En la crónica comento más el disco en sí, pero bueno, sobre los participantes:

-Rodrigo Cuevas es un puto prodigio, un renovador de la música tradicional con una voz alucinante y una presencia escénica sin igual a día de hoy en la música española. Hace un mes llenó el Escenario Santander y dio un concierto muy flipante.
- Carolina Durante, no creo que haga falta presentación, no?
-Alizzz es un chaval de Castelldefels que ya tiene en su casa un puñado de Grammys por su producciones para C. Tangana, y que últimamente está sacando unos temazos de lujazo en solitario .
-A delaporte no les tengo muy seguidos, no tengo mucho que aportar.
-Shego son unas muchachas de Madrid que en los últimos años han ido sacando algunos temas de impresión. Hace solo unos meses que publicaron su primer disco largo.
-Maria José Llergo hace algo así como maridaje entre copla y cosas así urban. El verano pasado actuó en Santander Músic.
-La oreja pues on la oreja de toda la vida.
-Perarnau IV, el productor de Puta y compañero de Zahara en otros proyectos.
- Marcel Bagés se hizo conocido junto a Maria Arnal por sacar adelante uno de los proyectos más flipantes de la .musica española en el último lustro, una cosa bastante complicada de explicar con palabras pero en la que se unía memoria popular, tradición folklórica, virguerías con las guitarras y electrónica de vanguardia. Comenté algo sobre esta gente en un hilo del foro de hace unos meses porque hace años que empezaron a experimentar duro con las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la música en directo.
-A pretty pretty 2000 no le conozco, y de Cora Novoa sé que es productora ay dj, y poco más.
Responder