Top 5 mejores películas de Arnold Schwarzenegger
Top 5 mejores películas de Arnold Schwarzenegger
Os dejo este vídeo que hice con el top 5 de las mejores películas del gran Arnold Schwarzenegger,
Veo que los formato shorts no los incluye como media
https://www.youtube.com/shorts/hEqG2l5UVp0
Veo que los formato shorts no los incluye como media
https://www.youtube.com/shorts/hEqG2l5UVp0
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Top 5 mejores películas de Arnold Schwarzenegger
Buena selección. A mi me gusta Perseguido, pero entiendo que es peor.
En lo que discrepo desde mi última revisión calmada es en lo de que Terminator 2 supera a la 1. Los efectos especiales fueron la leche en su día, pero como historia redonda la uno se basta por si misma. Con todo lo que adoré a Guns N' Roses y la hostia, si no hubiesen hecho más que la primera sería mejor.
En lo que discrepo desde mi última revisión calmada es en lo de que Terminator 2 supera a la 1. Los efectos especiales fueron la leche en su día, pero como historia redonda la uno se basta por si misma. Con todo lo que adoré a Guns N' Roses y la hostia, si no hubiesen hecho más que la primera sería mejor.
Hace unos meses largos me las volví a ver. La 1 es buenísima, y sin ella obviamente no habría todas las secuelas, pero la dos es mucha dos. Me cuesta decidirme por una de las 2, aunque está claro que a nivel espectador si preguntas a la mayoría la 2 gana por goleada.
- pablo_chea
- Power Droid

Pues en mi top 1 está "El Ultimo Gran Heroe"... joder que película más infravalorada.
Y ya después me quedo con "Desafío Total",
Y luego los 2 primeros "Terminator" (no se cual poner por delante).
Finalmente "Comando", que es descacharrante, pero como la vi de muy pequeño y me encantaban sus diálogos imposibles, la tengo cariño
Finalmente "Comando", que es descacharrante, pero como la vi de muy pequeño y me encantaban sus diálogos imposibles, la tengo cariño
Sí, El último gran héroe tiene muchos fans. Yo la volví a ver hace meses y está muy entretenida. Comando hace mucho que no, y Perseguido también tengo ganas de volver a verla. En tiktok de estas tres Comando es la que más ha comentado la gente.pablo_chea escribió: ↑07 Ene 2026, 18:34 Pues en mi top 1 está "El Ultimo Gran Heroe"... joder que película más infravalorada.
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Siempre he pensado que un remake de Perseguido sería la bomba
Dicho lo cual, os habéis dejado a Depredador y Mentiras arriesgadas...esa Jaimie Lee bailando
Mi top:
Depredador
Desafio total
Mentiras arriesgadas
El último gran héroe
Perseguido
De las peores podemos hacer otro
Dicho lo cual, os habéis dejado a Depredador y Mentiras arriesgadas...esa Jaimie Lee bailando
Mi top:
Depredador
Desafio total
Mentiras arriesgadas
El último gran héroe
Perseguido
De las peores podemos hacer otro
Mis 5:
Predator la vi en cines sin ver un trailer pensando que era una más, error.
Comando es una gran marcianada auto consciente y con mil fallos pero es maravillosa.
Conan el bárbaro no podían haber pillado otro.
Mentiras arriesgadas por lo loquisima que es.
El fin de los días la premisa de enfrentarse a Satán, es una comedia involuntaria.
Predator la vi en cines sin ver un trailer pensando que era una más, error.
Comando es una gran marcianada auto consciente y con mil fallos pero es maravillosa.
Conan el bárbaro no podían haber pillado otro.
Mentiras arriesgadas por lo loquisima que es.
El fin de los días la premisa de enfrentarse a Satán, es una comedia involuntaria.
- pablo_chea
- Power Droid

No me he olvidado de Depredador y Mentiras Arriesgadas, que son geniales también, pero es que pedía 5Rubio escribió: ↑07 Ene 2026, 20:49 Siempre he pensado que un remake de Perseguido sería la bomba![]()
Dicho lo cual, os habéis dejado a Depredador y Mentiras arriesgadas...esa Jaimie Lee bailando![]()
![]()
![]()
Mi top:
Depredador
Desafio total
Mentiras arriesgadas
El último gran héroe
Perseguido
De las peores podemos hacer otro![]()
Podemos llegar incluso a 10 buenas (o cuanto menos aceptables)..... y para otro día 10 malas
- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Pues a pesar de lo mítico que sea Conan, es una peli terriblepablo_chea escribió: ↑07 Ene 2026, 22:32No me he olvidado de Depredador y Mentiras Arriesgadas, que son geniales también, pero es que pedía 5Rubio escribió: ↑07 Ene 2026, 20:49 Siempre he pensado que un remake de Perseguido sería la bomba![]()
Dicho lo cual, os habéis dejado a Depredador y Mentiras arriesgadas...esa Jaimie Lee bailando![]()
![]()
![]()
Mi top:
Depredador
Desafio total
Mentiras arriesgadas
El último gran héroe
Perseguido
De las peores podemos hacer otro![]()
... y en el saco de las buenas también Conan el Bárbaro.
Podemos llegar incluso a 10 buenas (o cuanto menos aceptables)..... y para otro día 10 malas![]()
Conan el bárbaro es una joya, el destructor es más flojita.