En el programa de esta semana haré una mención a nuevas sagas, nuevos mundos, y nuevos villanos... esto es, cosas que se han convertido en icónicas desde cero, del año 2000 en adelante. Por ejemplo La Purga, o la estética del malo de Black Phone...
¿Cuáles son para vosotros los iconos que han trascendido a la cultura popular?
¿Hay vida más allá del 90? Hay relevo?
Nuevos Villanos
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42414
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: Nuevos Villanos
Esperanza Aguirre, Isabel Diaz Ayuso, Santiago Abascal, Baby Metal, Bad Bunny asi hasta el infinito.
