El día de la revelación

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Avatar de Usuario
David Boring
Trooper
Trooper
Mensajes: 5056
Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
Contactar:

El día de la revelación

Mensaje por David Boring »



Lo malo: saltos, atajos y trampas por todas partes en el guion. El mensaje político (críticas a la política migratoria, al ICE y a los manejos de información y poder en la administración Trump) quedan bastante diluidas. Deja sensación de que Spielberg se está autocitando en cada escena.

Lo bueno: Nadie imita a Spielberg mejor que Spielberg. Aquí hay más diversión, más intriga, más emoción y todo está infinitamente mejor acabado que cualquier homenaje-clon de Spielberg que se haya visto en no sé cuántos siglos.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith
Mensajes: 6874
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: El día de la revelación

Mensaje por el panoli optimista »

A ver si nos cuadra, que hay ganas.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42414
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: El día de la revelación

Mensaje por Noche de Rock »

De esta es de la que he leído :Quería hacer una peli de extraterrestres y acabó hablando de el espíritu santo??
Responder