El día de la revelación
- David Boring
- Trooper

- Mensajes: 5056
- Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
- Contactar:
El día de la revelación
Lo malo: saltos, atajos y trampas por todas partes en el guion. El mensaje político (críticas a la política migratoria, al ICE y a los manejos de información y poder en la administración Trump) quedan bastante diluidas. Deja sensación de que Spielberg se está autocitando en cada escena.
Lo bueno: Nadie imita a Spielberg mejor que Spielberg. Aquí hay más diversión, más intriga, más emoción y todo está infinitamente mejor acabado que cualquier homenaje-clon de Spielberg que se haya visto en no sé cuántos siglos.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

- Mensajes: 6874
- Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
- Ubicación: LaSerrería
Re: El día de la revelación
A ver si nos cuadra, que hay ganas.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42414
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: El día de la revelación
De esta es de la que he leído :Quería hacer una peli de extraterrestres y acabó hablando de el espíritu santo??