Project Hail Mary

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42431
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Project Hail Mary

Mensaje por Noche de Rock »

En casa la llamamos Patadón palante, porque, enlazando con lo de las traducciones reguleras (esta no es horrible) y como decíamos en la radio, un Hail Mary en Football Americano viene a ser esto.



El trailer no es aconsejable verle, porque tiene mucho spoiler.



Omar se ha leído el libro y dice que está lo mejor adaptada que se puede, aunque se deja atrás cosas inadaptables.

A mi me ha gustado. No me acababa de encajar el tono de "un poco de comedia", pero al final entras en su forma de narrar. La historia es creíble, sin ponerse muy muy científico, que hay por ahí podcasts que la echan abajo por completo. Pero dentro de su mundo funciona sin fisuras.

El flashback y el cierre me han gustado mucho.
Responder