¿Qué estás leyendo?

¿Qué te estás leyendo? Cuenta y comentamos. Libros, comics...
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por el panoli optimista »

Si si, es un libro divertido pero ni comparación con el del Hitch, pero claro, Cameron Crow tampoco es Truffaut.
El de Tarantino es muy bueno, juraría que hablamos de el hace tiempo, y por si acaso no lo puse, ahí va un regalo
https://letterboxd.com/samuryan/list/ev ... antinos-2/

Yo acabo de terminar ....."20.000 leguas de viaje submarino" jjjjj
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

el panoli optimista escribió: 24 May 2025, 15:57 Si si, es un libro divertido pero ni comparación con el del Hitch, pero claro, Cameron Crow tampoco es Truffaut.
El de Tarantino es muy bueno, juraría que hablamos de el hace tiempo, y por si acaso no lo puse, ahí va un regalo
https://letterboxd.com/samuryan/list/ev ... antinos-2/

Yo acabo de terminar ....."20.000 leguas de viaje submarino" jjjjj
Ah, si...me acuerdo...todas las pelis que menciona en el libro
Rancor
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por Rancor »

Yo me estoy leyendo "Balada de Pájaros Cantores y serpientes", la primera precuela de los juegos del hambre. No es un libro de los que te cambian la vida ni te emocionan mucho (obviamente), pero está muy bien, sobre todo por las reflexiones que hace sobre la esclavitud y los niveles sociales (y por las referencias al resto del universo).

Ahora cuando acabe creo que me voy a leer "El Universo de los Superhéroes", que habla sobre la historia de los comics de esta género y creo que lo relaciona con arquetipos y mitología.
Sini Way
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Sini Way »

Yo me estoy leyendo Harry Potter y las reliquias de la Muerte.

Es un buen libro y por supuestísimo me encanta La saga , pero este , en concreto, al igual que el cinco en algunos momentos me aburre un poco.

Aun así muy recomendable.
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Acabo de terminar La muy catastrófica visita al zoo de Joël Dicker...vaya sorpresa de libro, para toda la familia, os le aconsejo a los que tengás hijos, para que le leais tanto vosotros cómo ellos
He empezado Lucía de Bernard Minier y estoy a ratos con Mi vida con Dire Straits de John Illsey
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Ostras, yo últimamente le he dado duro, es lo que hace tener tiempo.

Muy muy recomendables "MANIAC" de Benjamín Labatut y "CALLE LONDRES 38. Dos casos de impunidad: Pinochet en Inglaterra y un nazi en la Patagonia" de Philippe Sands, mucha rabia de este último.
Un par de novelas de Juarma, "AL FINAL SIEMPRE GANAN LOS MONSTRUOS" y "POÉTICA DE LA AUTODESTRUCCIÓN", mola cuando conoces casi casi de primera mano todo lo que cuenta.
Le he dado una oportunidad a Mariana Enriquez y bueno, entretenida "COMO DESAPARECER COMPLETAMENTE".
Joseph Conrad nunca falla, he releido "EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS" y me han encantado "EL COPARTICIPE SECRETO" y "EL ESPEJO DEL MAR".
Más clásicos pendientes, "LA SEÑORA DALLOWAY" de Virgina Woolf y "EL CORAZÓN ES UN CAZADOR SOLITARIO" de Carson McCullers, era la que me faltaba de ella y posiblemente sea la mejor.
Me he triscado también las memorias "YO NECESITO AMOR" de Klaus Kinski y me ha quedado claro que era un enfermo y un ser bastante despreciable.
También las memorias de Marlene Dietrich, "MARLENE D."
La recopilación de artículos de Diego A. Manrique "EL MEJOR OFICIO DEL MUNDO" es estupendo.
Me he coronado con el integral de "PACUELLOS" de Carlos Gimenez y "PALOMAR" de Beto Hernández.

Buena racha.
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por BPoP »

Yo terminé el año con El Corazon de las tinieblas, empiezo éste con Por quién doblan las Campanas.
Responder