25 discos explendidos para 25 años
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
25 discos explendidos para 25 años
Voy a salir de mi zona de confort con Fernando Navarro. Me acompañañais??
https://elpais.com/cultura/ruta-norteam ... sn=scwspwa
https://elpais.com/cultura/ruta-norteam ... sn=scwspwa
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
Re: 25 discos explendidos para 25 años
Uy, ni de coña.
A mí Fernando Navarro siempre me ha parecido un pesado en las formas y en el fondo, y ese listado acumula muchas de las cosas que menos me interesan del rock actual. Vamos, ruok de señores gringos blancos heteros de que ni bailan ni se han enterado que el mundo ha seguido dando vueltas después de 1975.
Nada, esto no es lo mío.
A mí Fernando Navarro siempre me ha parecido un pesado en las formas y en el fondo, y ese listado acumula muchas de las cosas que menos me interesan del rock actual. Vamos, ruok de señores gringos blancos heteros de que ni bailan ni se han enterado que el mundo ha seguido dando vueltas después de 1975.
Nada, esto no es lo mío.
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Este hetero blanco que no sabe bailar y vive mentalmente en los setenta pide respeto y no ser asociado con esa lista de tristezas sonoras.
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
Al menos no eres gringo. Creo.
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Bueno, Boring, pues cuento con tu ayuda para que me critiques a la contra las propuestas XD Voy a ir una al día o así, a ver de qué me entero, para mal o para bien.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Ni zorra de esto
Brown Horse - All The Right Weakness
Brown Horse - All The Right Weakness
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
Pues tampoco tenía noticia de la existencia de estos. La canción del vídeo me ha parecido como un amago de hacer space rock a lo Spiritualized pero sin drogas ni carisma ni ganas de currárselo demasiado. Me he puesto el disco y me ha parecido el típico grupo de americana sosote y sin gracia, pero cruzado ca ratos con el típico brit pop stoniano sin gracia. A saber lo que les ha visto para escogerlos como disco destacado.
Ya puestos, dentro del palo este del country rock neotradicionalista, en las últimas semanas he estado escuchando bastante "Double Infinity" de Big Thief y "Neon Grey Midnight Green" de Neko Case. Cualquiera de los dos tiene bastante más donde rascar que el de estos Brown Horse.
Ya puestos, dentro del palo este del country rock neotradicionalista, en las últimas semanas he estado escuchando bastante "Double Infinity" de Big Thief y "Neon Grey Midnight Green" de Neko Case. Cualquiera de los dos tiene bastante más donde rascar que el de estos Brown Horse.
- PhilSpectrum
- Droideka

Duelo de cenizos. Hoy: Fernando Navarro vs David Boring 
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
A Fernando Navarro yo no le llamaría cenizo. Sencillamente considero que es duna persona cuyo trabajo no se encuentra a la altura de los puestos desde los que trabaja.
Un tío que está a cargo de lo que se escribe en un medio grande (durante bastantes años Navarro fue el jefe de la sección de música en El País) debería demostrar amplitud de miras, criterio, habilidad para emocionar y capacidad para estimular espíritu crítico entre sus lectores. Y en él solo veo una persona que se limita a dar valor a las cosas en la medida en que se ciñen a clichés de lo más rancios, cumplen con determinados objetivos comerciales, o en la medida en que le dan pie para hablar sobre sí mismo.
Y he estado echando un ojo a la lista y casi todo lo que veo se ciñe a la perfección a lo que espero que saque. Llevo unos quince años siguiendo de cerca su trabajo y creo que conozco de sobra por dónde puede salir y qué es lo que me va a ofrecer.
Un tío que está a cargo de lo que se escribe en un medio grande (durante bastantes años Navarro fue el jefe de la sección de música en El País) debería demostrar amplitud de miras, criterio, habilidad para emocionar y capacidad para estimular espíritu crítico entre sus lectores. Y en él solo veo una persona que se limita a dar valor a las cosas en la medida en que se ciñen a clichés de lo más rancios, cumplen con determinados objetivos comerciales, o en la medida en que le dan pie para hablar sobre sí mismo.
Y he estado echando un ojo a la lista y casi todo lo que veo se ciñe a la perfección a lo que espero que saque. Llevo unos quince años siguiendo de cerca su trabajo y creo que conozco de sobra por dónde puede salir y qué es lo que me va a ofrecer.
Última edición por David Boring el 23 Nov 2025, 12:41, editado 1 vez en total.