Pregunta... Es el último disco LO MEJOR que han sacado en MUUUCHO tiempo, o es que por haber vuelto Portnoy lo he escuchado más veces? y... si es lo mejor, que pása, que es el Portnoy el que tiene el puto mojo de hacer canciones o como va?
Qué pensáis?
DREAM THEATER
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: DREAM THEATER
Para mi sí que es lo mejor que han hecho en muchos años,aunque es cierto que con el anterior ya habian remontado bastante el vuelo antes de la vuelta de Portnoy, y dejando atras peñazos como the ashtonishing. Es cierto que Portnoy aiempre ha sido muy importante en el tema compositivo, pero cuando emoezaron a ir cuesta abajo sin frenos fue con él y tuvo mucho que ver con el cambio de rumbo de aquella época. Supongo que en este nuevo disco ha influido el subidon de la reunion y el hecho de que lkeven tiempo tirando mas sobre seguro a la hora de componer. Han aprovechado la expectativa creada para hacer un refundido de los dream theater clasicos y les ha salido bien.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: DREAM THEATER
A mi me ha pasado con los años que Discos que todo lo publicado en los 2000 me parece mucho mejor de lo que me parecía en la época. Supongo que en su día lo comparaba con el inalcanzable Scenes from a Memory y ahora lo comparo con lo que ha venido detrás.
Es cierto que de 2009 en adelante han sacado peores discos, o tal vez sólo es que los he escuchado menos.
Coincido en lo de Astonishing, está a un paso de ser infumable.
Es cierto que de 2009 en adelante han sacado peores discos, o tal vez sólo es que los he escuchado menos.
Coincido en lo de Astonishing, está a un paso de ser infumable.