Z!

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Z!

Mensaje por Noche de Rock »

Lo venía sospechando pero se acaba de confirmar. El año pasado me dieron un chivatazo sobre que estaban a punto de atar Opeth... y mira, lo han conseguido este año.

Esto cambia la perspectiva del festi, que de momento no me estaba apeteciendo.

¿Quién va a ir?
pablo_chea
Mouse Droid
Mouse Droid

Re: Z!

Mensaje por pablo_chea »

¿Será el cabeza de cartel del jueves?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Sí, empeor y Opeth del tirón
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Al final nos hemos comprado la entrada y ya tenemos alojamiento, así que para ir calentando un poco el horno me he propuesto explorar grupo a grupo el festi en este tema, a ver si me encuentro alguna sorpresa entre lo que no conozco. Lo llevo al subforo de Alta Fidelidad, a ver si me organizo para hacerlo a partir de Enero, que en Diciembre con lo de la lista ya tengo suficiente curro XD
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por BPoP »

Han confirmado a Coroner hoy. Hoy comentaba con un colega lo bien que manejan la "clase media" en los carteles del Z
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Unos rivers of Nihil y la reunión de The Gathering y por mi perfecto.
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por BPoP »

Pues queda por anunciar un Metalcore, un Symphonic Power Metal y un Party Metal, no sé si te encaja en alguno 😂
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

El party metal supongo que no. A ver los otros dos, que puede que me encaje algo que no espero. Desde luego este año, quitando Opeth y Emperor... no tengo ningún concierto del que me sepa muchas canciones. Bueno, S.A.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Me he propuesto repasar el cartel de este año antes del día de autos... Hay mucha cosa este año que directamente no me gusta, pero voy a ver si entre los que no conozco hay alguno que se me pueda estar escapando.

La primera va en los morros. De lo poco nacional que hay este año que realmente me interesa vez es NOAH HISTERIA, que se me escaparon cuando vinieron a Santander porque estaba fuera y siempre he tenido esa espina... (aunque sólo quede el cantante), la cosa es que actúan el jueves a primera hora, así que no llegamos ni de puto palo.

De todas maneras, lo dejo por aquí por si alguien no les conoce. Este disco nos volvió locos en su día.

guardian
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: Hoy, 17:36 Me he propuesto repasar el cartel de este año antes del día de autos... Hay mucha cosa este año que directamente no me gusta, pero voy a ver si entre los que no conozco hay alguno que se me pueda estar escapando.

La primera va en los morros. De lo poco nacional que hay este año que realmente me interesa vez es NOAH HISTERIA, que se me escaparon cuando vinieron a Santander porque estaba fuera y siempre he tenido esa espina... (aunque sólo quede el cantante), la cosa es que actúan el jueves a primera hora, así que no llegamos ni de puto palo.

De todas maneras, lo dejo por aquí por si alguien no les conoce. Este disco nos volvió locos en su día.

Yo si que estuve y me quedé flipado con ese conciertazo (https://www.insonoro.com/cronica/4002/n ... ---bifrost).
Responder