COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith
Mensajes: 6868
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por el panoli optimista »

Es verdad! El bajista aguantando la pared jjjj.
Ostras! No sabía lo del cantante.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por Noche de Rock »

113 - PABLO BURGUÉS - Escopeta Blanca



Tengo escuchado muy de refilón a Pablo. Me empezó a sonar por los Sissión Vermú, que se llevó algo el año pasado. En la foto de Spotify veo caras conocidas, Javi Botánz, Recluta Cachopo... así que supongo que por ahí me ha entrado también. Alguien le tiene controlado y quiere hablar de este disco?
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por Noche de Rock »

114 - BON IVER - Sable, Fable



Cuando salió este si le di una oportunidad pero luego no lo he escuchado mucho. Algún fan por ahí?
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por Noche de Rock »

115 - CHVRCH - Mother



El lanzamiento de este EP ha sido una de las cosas que más interés y debate ha despertado en el foro en los últimos meses. También se colaron entre los favoritos de 2025, claro.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42390
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por Noche de Rock »

116 - LUNÁTICA - Electra

El nuevo de Lunática está ya en Spotify. Por mucho que yo defienda que cada uno haga lo que le de la gana y distribuya como quiera tengo que reconocer que últimamente cuando no están en esta plataforma encuentro menos momentos para escucharles. La dinámica de la mañana y la noche es rápida y funciono con listas. Me han quitado el puesto de escucha de música en la habitación compartida que tenemos Sintra y yo (cada vez necesita más tiempo el ordenador o el escritorio) y me encuentro un poco perdido con estas cosas...

Pero bueno, a lo que vamos. Nuevos pelotazos de Lunática, les tendremos en Septiembre en la fiesta Aniversario. Es un pelotazo, de lo mejor que va a salir aquí en estos meses.

Responder