FERNANDO RUBIO

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42401
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

FERNANDO RUBIO

Mensaje por Noche de Rock »

En la lista de votaciones de 2025 se coló Fernando Rubio, pero por lo que veo su último disco es de 2024, así que lo voy a sacar de la lista, a no ser que alguien me diga que tiene algo más reciente.

De cualquier manera abro tema, por si quien lo votó quiere comentar.
Cuando uno ve tocar a Fernando Rubio, parece que esté viendo a un clásico. Dylan, Van Morrison, Curtis Mayfield, Muddy Waters, Tom Petty… vienen inmediatamente a la cabeza al contemplar el buen hacer de este hombre, que pese a tener referencias tan norteamericanas, es oriundo de Cartagena
https://muzikalia.com/entrevistamos-a-fernando-rubio/

Responder