Os voy avisando de que en Julio rebobinamos los clásicos otra vez, y nos vamos a plantar en los cuarenta con las Andrew Sisters. No si si las tenéis escuchadas, si os molan o no, o si queréis compartir cualquier anécdota, histórica o personal, o cualquier dato que nos pueda servir.
También busco versiones que puedan estar chulas, para la tercera semana.
ANDREW SISTERS
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42401
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar: