Bueno a lo importante: espero que te haya gustado, en breve mas frikerio que hay para rato jaja
Galerías Preciados
- PhilSpectrum
- Sando

Re: Galerías Preciados
Jaja si, si, si yo te vacilaba porque ya lo hemos comentado otras veces
pero ya ves tu, las que sean.
Bueno a lo importante: espero que te haya gustado, en breve mas frikerio que hay para rato jaja
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
El vídeo está guapo, me recuerda a la portada del Dogmatofobia XD La canción mola mucho.
- PhilSpectrum
- Sando

Noche de Rock escribió: ↑07 Oct 2026, 17:55 El vídeo está guapo, me recuerda a la portada del Dogmatofobia XD La canción mola mucho.
jajaa! Me alegro!! Lo de la portada imagino que por lo del Museo del Jamón XDDD
- guardian
- Dewback

- Contactar:
Muy guapo tanto el video como la canción.
- PhilSpectrum
- Sando

Que guay tio!! Me alegro mucho!!
Una cosa que en otros sitios no se le puede dar mucha cancha, pero aquí creo que si y a mi me parece chula: la comparativa entre la "versión maqueta" y el final que es lo que ha mezclado y producido Alex, y que también tuvo cambios por mi parte en cuanto a como la cantaba, a medida que fue pasando tiempo y yo mismo definiendo mejor el tono de voz que quería darle
Por aquí anda la versión maqueta, por si os pica la curiosidad: https://mirlo.space/galerias-preciados/ ... unidades-1
(Que igual no oye, pero yo que se, a mi estas cosas si que me resultan curiosas jaja)