ANDREW SISTERS
Publicado: 23 Jun 2026, 10:04
Os voy avisando de que en Julio rebobinamos los clásicos otra vez, y nos vamos a plantar en los cuarenta con las Andrew Sisters. No si si las tenéis escuchadas, si os molan o no, o si queréis compartir cualquier anécdota, histórica o personal, o cualquier dato que nos pueda servir.
También busco versiones que puedan estar chulas, para la tercera semana.
También busco versiones que puedan estar chulas, para la tercera semana.