Bela Tarr

Nuestro homenaje a los caídos. Nuestro continuo recordatorio de que la vida termina, de que cada día puede ser el último, de que no merece la pena desperdiciarla en acumular dinero, ni en discutir con tontos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Bela Tarr

Mensaje por Noche de Rock »

Creo que no he visto ninguna. Cuál me recomendais?
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Re: Bela Tarr

Mensaje por BPoP »

Joder, acabo de ver Sátántangó esta semana.

Toda una experiencia, no se me ocurre otra peli mejor que refleje la miseria de la vida. Te mete de lleno en una atmósfera desoladora y angustiosa por momentos, te llegas a olvidar que estás viendo actores interpretando.

Me parece una gran película pero no la recomiendo porque sus 7 horas y pico y sus planos alargados hasta el limite de lo absurdo ya te ponen ante un reto de salida y no quiero que me tiréis piedras por la calle XD.

Está dividida en 12 capítulos para hacer más llevadero al formato, te la puedes dividir a modo de serie.

Yo me la puse porque estoy usando de guía el libro de Alejandro G. Calvo (Sensacine) "Una película para cada año de tu vida", y a medida que voy leyendo me veo las que no he visto aún. Si no no sé si me hubiese metido en este berenjenal por mi mismo pero la verdad que pese a todo no me arrepiento nada de haberla visto.
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Re: Bela Tarr

Mensaje por David Boring »

Solo he visto El caballo de Turín. En aquella època estaba bastante enganchado a los Sun 0))), y en cierto modo la experiencia me resultó similar. Supongo que si eres capaz de zambullirte en cuartos de hora de masas de armónicos y frecuencias abisales amplificados hasta el infinito, sin melodías ni ritmos reconocibles, pues puede que también te quedes hipnotizado por las imágenes que rodó este caballero.
Responder