Regalo Celestion G12B-150 ROTO

Para comprar, vender o intercambiar instrumentos, amplis, pedales, platos, cd´s, Libros, Discos, Comix... También para ponerte en contacto con otros músicos a la hora de formar grupos, pedir ofrecer clases de instrumentos, Anunciar objetos perdidos o encontrados en conciertos y similar, Avisar de objetos robados...

Para que el mercadillo sea util no postees ventas en broma, ni revientes las ventas de los demás.

Moderadores: torchman, gelillo

Responder
pendonverbenero
...far, far away....
...far, far away....

Regalo Celestion G12B-150 ROTO

Mensaje por pendonverbenero » 09 Oct 2019, 21:13

Por si alguien quiere arreglarlo con un kit de esos que venden, regalo un altavoz Celestion G12B-150 con el papel del cono roto a quien se pase a por él...Santander, zona Numancia. Por lo demás, en bastante buen estado.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Regalo Celestion G12B-150 ROTO

Mensaje por Rubio » 10 Oct 2019, 00:00

Antes de regalarlo, puedes intentar repararlo tú mismo, con un sistema casero.....yo he reparado uno hace unos meses, y es totalmente operativo.....el sistema consiste en utilizar papel de liar e ir poniendo capas con cola de carpintero, con 3 o 4 capas es suficiente......, quizás lo puedas utilizar para cualquier proyectillo...
En cualquier caso a mi me interesa si ni con el sistema" miser" te lo quieres quedar
pendonverbenero
...far, far away....
...far, far away....

Re: Regalo Celestion G12B-150 ROTO

Mensaje por pendonverbenero » 11 Oct 2019, 09:16

Hola, Rubio. Gracias por el truco, pero no ando sobrado de tiempo ni de paciencia últimamente. Si lo puedes aprovechar tú, estupendo...te digo por privado.
Responder