UN TEMAZO a la SEMANA

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

UN TEMAZO a la SEMANA

Mensaje por Noche de Rock »

Como veo que la ruleta de los temazos no va tan ágil como me gustaría cambio la dinamica. UN TEMAZO por semana y persona. Hay que poner la canción y escribir algo sobre ella, para que todos aprendamos algo. Yo las recopilo luego para la ruleta. A ver si funciona. Porfa, no pongáis más de uno a la semana si no se va de madre.
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Re: UN TEMAZO a la SEMANA

Mensaje por PhilSpectrum »

Pues mira, me pillas bien porque justo el otro día he estado escuchando tranquilo el disco de Hannah Lew, que en principio me había pasado más bien desapercibido en plan: "bueno un disco de synthpop sin sorpresas".

Y oye que el otro día mientras daba un paseillo me lo puse por aquello de darle una segunda vuelta y me pareció que para nada, que es un discazo tremendo, y acabé con este tema en bucle:

guardian
Orray
Orray
Contactar:

Re: UN TEMAZO a la SEMANA

Mensaje por guardian »

Yo pongo este temazo de Hasswut como recuerdo de lo bien que nos lo pasamos este sábado en el Centro Social Ítaca; creo que se ganaron muchos seguidores entre los que habían acudido por curiosidad y este "Koloss", fue uno de los momentos cumbre, al menos para mí.
Responder