Es verdad! El bajista aguantando la pared jjjj.
Ostras! No sabía lo del cantante.
COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
-
el panoli optimista
- Lord Sith

- Mensajes: 6868
- Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
- Ubicación: LaSerrería
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42390
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
113 - PABLO BURGUÉS - Escopeta Blanca
Tengo escuchado muy de refilón a Pablo. Me empezó a sonar por los Sissión Vermú, que se llevó algo el año pasado. En la foto de Spotify veo caras conocidas, Javi Botánz, Recluta Cachopo... así que supongo que por ahí me ha entrado también. Alguien le tiene controlado y quiere hablar de este disco?
Tengo escuchado muy de refilón a Pablo. Me empezó a sonar por los Sissión Vermú, que se llevó algo el año pasado. En la foto de Spotify veo caras conocidas, Javi Botánz, Recluta Cachopo... así que supongo que por ahí me ha entrado también. Alguien le tiene controlado y quiere hablar de este disco?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42390
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
114 - BON IVER - Sable, Fable
Cuando salió este si le di una oportunidad pero luego no lo he escuchado mucho. Algún fan por ahí?
Cuando salió este si le di una oportunidad pero luego no lo he escuchado mucho. Algún fan por ahí?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42390
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
115 - CHVRCH - Mother
El lanzamiento de este EP ha sido una de las cosas que más interés y debate ha despertado en el foro en los últimos meses. También se colaron entre los favoritos de 2025, claro.
El lanzamiento de este EP ha sido una de las cosas que más interés y debate ha despertado en el foro en los últimos meses. También se colaron entre los favoritos de 2025, claro.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42390
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
116 - LUNÁTICA - Electra
El nuevo de Lunática está ya en Spotify. Por mucho que yo defienda que cada uno haga lo que le de la gana y distribuya como quiera tengo que reconocer que últimamente cuando no están en esta plataforma encuentro menos momentos para escucharles. La dinámica de la mañana y la noche es rápida y funciono con listas. Me han quitado el puesto de escucha de música en la habitación compartida que tenemos Sintra y yo (cada vez necesita más tiempo el ordenador o el escritorio) y me encuentro un poco perdido con estas cosas...
Pero bueno, a lo que vamos. Nuevos pelotazos de Lunática, les tendremos en Septiembre en la fiesta Aniversario. Es un pelotazo, de lo mejor que va a salir aquí en estos meses.
El nuevo de Lunática está ya en Spotify. Por mucho que yo defienda que cada uno haga lo que le de la gana y distribuya como quiera tengo que reconocer que últimamente cuando no están en esta plataforma encuentro menos momentos para escucharles. La dinámica de la mañana y la noche es rápida y funciono con listas. Me han quitado el puesto de escucha de música en la habitación compartida que tenemos Sintra y yo (cada vez necesita más tiempo el ordenador o el escritorio) y me encuentro un poco perdido con estas cosas...
Pero bueno, a lo que vamos. Nuevos pelotazos de Lunática, les tendremos en Septiembre en la fiesta Aniversario. Es un pelotazo, de lo mejor que va a salir aquí en estos meses.