De nuevo os pido ayuda para estar al día y que no se me escapen cosas interesantes.
¿Qué discos esperáis en Julio?
LANZAMIENTOS JULIO
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42390
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar: