MEGADETH: Discografía Comentada
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Para mí está a la altura del Countdown To Extiction como los dos grandes discos de Megadeth que no son thrashers y aunque al Cryptic Writings le pongo por detrás de éstos, también me gusta mucho. Aunque Mustaine ansiaba ese mainstream de Metallica, en esta trilogía lo hizo con mucho gusto y calidad, pero aunque ahora reniegue de la producción del Youthanasia, donde sí admitió "venderse" fué en el Risk y el tiro le salió por la culata porque no le gustó a casi nadie.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42390
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Bueno, es que no hay que olvidar que en esta época, incluso en España llegaron a sonar en las grandes radios comerciales como los 40 principales con A Tout le Monde, y en el siguiente tímidamente con Trust en alguna también. Incluso Pantera llegaban a poner el Cemetery Gates, ahora es impensable.
- David Boring
- Trooper

- Mensajes: 5054
- Registrado: 12 Oct 2003, 23:34
- Contactar:
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Allá por los noventa un amigo me contó que en un episodio de doctor en Alaska la mujer del tío del bar (creo que se llamaba Shally) contaba un sueño que había tenido sobre una mujer que tendía una colada de bebés, en plan guiño a la portada del Youthanasia. Por x motivos la anécdota parecía bastante creíble, pero la serie estuvo inencontrable durante décadas así que no supe de nadie que pudiera dar fe de que eso era así.
A día de hoy están todos los episodios en filmin, a veces me veo algún capítulo random pero nunca he dado con esto. ¿A alguien le suena?
A día de hoy están todos los episodios en filmin, a veces me veo algún capítulo random pero nunca he dado con esto. ¿A alguien le suena?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42390
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
También en grupo de colegas se comentaba un doblaje de una peli ochentera que decía... Te lo juro por mis discos de Mega Muerte... Pero nunca he sabido que peli era esa XD
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42390
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Siguiendo con el temita, que me tiene obsesionado, de la perspectiva y el sesgo generacional... Para mi CRIPTIC WRITINGS es un disco muy especial. Le tengo muchísimo aprecio, para esta época ya era un firme fan de Megadeth con la tarea hecha, coincidió además con que fue la primera vez que les vi en directo, en el DR. Music. Mustaine tiró una pua que cogí yo, pero luego se me cayó, y la di por perdida... imagínate... Pues luego volvimos a ver otro concierto a ese escenario y miré al suelo.... y Reencontré la pua!!!!! También te digo que a día de hoy no tengo ni puta idea donde está. Cosas que tienen valor en su momento y que cuando va pasando el tiempo y tienes miles de fetiches, pues no puedes conservar todo en orden.
También es especial porque había empezado a hacer radio, y TRUST nos llegó como single en CD adelanto antes de la salida del disco. Lo estrenamos en FM y nos sentimos la hostia. Este si lo conservo y creo que se dónde lo tengo.
De manera objetiva me parece un buen disco muy bueno, con canciones chulísimas, medio tiempo noventero todo guapo, hubo una ventana para el metal en la radio, y Megadeth querían estar ahí... pero, me gustaría saber qué pensáis vosotros, los que sois mayores que yo y la etapa noventera os pareció una bajona y los que cuando llegasteis a esto la etapa noventera era ya clásica.
También es especial porque había empezado a hacer radio, y TRUST nos llegó como single en CD adelanto antes de la salida del disco. Lo estrenamos en FM y nos sentimos la hostia. Este si lo conservo y creo que se dónde lo tengo.
De manera objetiva me parece un buen disco muy bueno, con canciones chulísimas, medio tiempo noventero todo guapo, hubo una ventana para el metal en la radio, y Megadeth querían estar ahí... pero, me gustaría saber qué pensáis vosotros, los que sois mayores que yo y la etapa noventera os pareció una bajona y los que cuando llegasteis a esto la etapa noventera era ya clásica.
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Pues me parece un buen disco, pero quizás ya estaba desconectando un poco de ellos y metiéndome de lleno en la ola de Power Metal que estaba empezando a asomar y la verdad es que no le presté mucha atención, aunque sonó bastante en mi radiocaseteNoche de Rock escribió: ↑Hoy, 11:13 Siguiendo con el temita, que me tiene obsesionado, de la perspectiva y el sesgo generacional... Para mi CRIPTIC WRITINGS es un disco muy especial. Le tengo muchísimo aprecio, para esta época ya era un firme fan de Megadeth con la tarea hecha, coincidió además con que fue la primera vez que les vi en directo, en el DR. Music. Mustaine tiró una pua que cogí yo, pero luego se me cayó, y la di por perdida... imagínate... Pues luego volvimos a ver otro concierto a ese escenario y miré al suelo.... y Reencontré la pua!!!!! También te digo que a día de hoy no tengo ni puta idea donde está. Cosas que tienen valor en su momento y que cuando va pasando el tiempo y tienes miles de fetiches, pues no puedes conservar todo en orden.
También es especial porque había empezado a hacer radio, y TRUST nos llegó como single en CD adelanto antes de la salida del disco. Lo estrenamos en FM y nos sentimos la hostia. Este si lo conservo y creo que se dónde lo tengo.
De manera objetiva me parece un buen disco muy bueno, con canciones chulísimas, medio tiempo noventero todo guapo, hubo una ventana para el metal en la radio, y Megadeth querían estar ahí... pero, me gustaría saber qué pensáis vosotros, los que sois mayores que yo y la etapa noventera os pareció una bajona y los que cuando llegasteis a esto la etapa noventera era ya clásica.

