Una pequeña introducción al Black Metal

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Una pequeña introducción al Black Metal

Mensaje por Noche de Rock »

Me pidió Omar que le hiciese un pequeño recopilatorio de Black Metal. Ha escuchado bastante de todos los estilos, pero como es normal, se le mezclan. Le he hecho esta play que os comparto por si alguien quiere escucharla. Tiene un poco de todo, pero he tirado sobre todo de temas que puedan servir "para empezar", desde algo más asequible como puede ser Cradle, pasando por algunos temazos de las últimas décadas, algunos clásicos fundacionales y por último dejar la puerta abierta a todas las ramificaciones. Me parece que me ha quedado una cinta chula.

Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: Una pequeña introducción al Black Metal

Mensaje por Spoonman »

¿Pero la gracia de esto no estaba en que no era asequible?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Bueno, siempre hay puertas más asequibles que otras. A mi Darkthrone así a bocajarro me parece que es complicado de entrar sin nada de contexto. Por eso he hecho la cinta con el camino que yo mismo desandé. Yo le entré con el Principle of Evil Made Flesh, que por aquel entonces me parecía superextremo, y ahora entiendo que ya era mucho más asequible que otras cosas inmediatamente anteriores en Noruega.
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Cuando escuché Transilvanian hunger va a decir que está mal subida la canción.
Responder