Me sonaba que la habíamos comentado pero no lo encuentro.
Mañana voy a grabar un quesito sobre ella en la radio. Me ayudaría conocer vuestra opinión, y si os curraís un par de líneas o un párrafo mucho mejor que un "mola / es una mierda".
Graciaaaaas
FRANKESTEIN - Del Toro
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: FRANKESTEIN - Del Toro
A mí me gustó la estética y me pareció curiosa porque he intentado con todas mis fuerzas dejar a Boris Karloff apartado a un lado y no lo he conseguido. Leí el libro original con 15 años, así que no recuerdo nada pero la vida hace que no tenga ni diez minutos para poder releerle, porque casualmente los Reyes majos me le habían traído este año. Supongo que en cuanto lo lea haga un maratón de la original del 31, la de Kenneth Branagh y esta para comparar 
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Rubio
- Hutt

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Justo acabo de escuchar unl podcast de cine Sucedió una noche dedicado al cine clásico que ahora en verano mete refritos temáticos, en esta ocasión era de terror, y entre otras cosas se habló de la Hammer y la reinvención del cine de terror....La maldición de Frankestein una visión diferente a lo clásico con un monstruo diferente (Lee) y un gran Peter Cushing. Fue la primera peli de la Hammer Horror hasta un total de 7.
Tenéis una buena maratón ahí
Tenéis una buena maratón ahí
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Recuperamos la filmoteca y nos hacemos un ciclo este invierno?