When a Shadow is forced into Light habla de la muerte de Aleah Stanbridge la novia del guitarrista Juha Raivio. Aleah es la voz femenina que aparece en el Under the Red Cloud de Amorphis. Y ella y Juha tenían una banda llamada TREES OF ETERNITY, que sólo sacaron un disco en 2016, Hour of The Nightingale. No me he metido a fondo en las letras de este álbum, pero siempre he interpretado el título como obligarse a salir de la derpesión, y por entrevistas que les he leído me cuadra, porque en alguna ocasión hablando del nuevo disco, decían que esta etapa había sido muy dolorosa y que les costaba incluso tocar los temas en directo. Nosotros aquí ya éramos muy fans. Nos ha costado llevar a Swallow the Sun al Disco de la Semana, pero llevamos tiempo remando por ellos.
SWALLOW THE SUN - Discografía Comentada
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: SWALLOW THE SUN - Discografía Comentada
Me parece un disco fantastico, y el tema titulo se sale del mapa.Noche de Rock escribió: ↑Hoy, 11:23 When a Shadow is forced into Light habla de la muerte de Aleah Stanbridge la novia del guitarrista Juha Raivio. Aleah es la voz femenina que aparece en el Under the Red Cloud de Amorphis. Y ella y Juha tenían una banda llamada TREES OF ETERNITY, que sólo sacaron un disco en 2016, Hour of The Nightingale. No me he metido a fondo en las letras de este álbum, pero siempre he interpretado el título como obligarse a salir de la derpesión, y por entrevistas que les he leído me cuadra, porque en alguna ocasión hablando del nuevo disco, decían que esta etapa había sido muy dolorosa y que les costaba incluso tocar los temas en directo. Nosotros aquí ya éramos muy fans. Nos ha costado llevar a Swallow the Sun al Disco de la Semana, pero llevamos tiempo remando por ellos.