¿Cuanta cerveza tienes en la nevera?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
AnHell
Gamorrean
Gamorrean

Re: ¿Cuanta cerveza tienes en la nevera?

Mensaje por AnHell »

Yo tengo una nevera solo para bebidas, no solo cerveza, sino refrescos y demás, la tengo al lado de la bbq. Ahora mismo tendré unas 20, casi todas estrella de Galicia y unas cuantas artesanales locales. También tengo unas sidras de sabores que le gustan a Gema. Y en el congelador una botella de Jahermeifster, una de orujo de sierra de gredos, y otra de herbero casero que hago yo. Tambien digo que puede pasar casi un mes que no abro la nevera.
Nashatya
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: ¿Cuanta cerveza tienes en la nevera?

Mensaje por Nashatya »

AnHell escribió: Hoy, 06:24 Yo tengo una nevera solo para bebidas, no solo cerveza, sino refrescos y demás, la tengo al lado de la bbq. Ahora mismo tendré unas 20, casi todas estrella de Galicia y unas cuantas artesanales locales. También tengo unas sidras de sabores que le gustan a Gema. Y en el congelador una botella de Jahermeifster, una de orujo de sierra de gredos, y otra de herbero casero que hago yo. Tambien digo que puede pasar casi un mes que no abro la nevera.
Me voy a tu casa a tomar sidras con tu mujer ❤️
Responder