Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 09:50
Para todos los públicos es para mi un disco por descubrir, creo que le di alguna vuelta pero muy pocas. Creo que a estas alturas terminar con Extremoduro y empezar otra vez fue un acierto, aunque realmente Robe siempre tuvo el control de todo (se dejaba aconsejar y dirigir, pero cuando a él le daba la gana). No lo digo por el éxito comercial, porque el disco fue número uno, si no porque me parece que la fórmula, tal y como estaba planteada tendía al agotamiento.
Más allá de Que Borde Era mi Valle, los títulos no me dicen nada de primeras. Voy a ver si le doy una vuelta estos días, que a lo mejor me llevo una sorpresa.
La mala baba de llamarle "para todos los públicos" y poner una bomba nuclear en la portada me encanta.
No se si recordáis la que se montó porque el disco se filtró, ya que alguien sacó un master de la fábrica. Ese rollo se ha utilizado muchas veces luego como promo, pero aquí, me temo que fue real.
El autor del robo y la posterior filtración del disco fue detenido por la Guardia Civil en la llamada «Operación Agila», en lo que supuso la primera detención realizada en España por un delito de filtración a la red de material fonográfico-musical. En un comunicado emitido días después, la banda criticó a algunos medios de comunicación y a la propia Guardia Civil por haber dado a entender que la denuncia había partido del propio grupo y atribuyó gran parte de la culpa del desafortunado suceso al fenómeno de las descargas ilegales en internet
Lo de OPERACIÓN AGILA, fue totalmente desconcertante, teniendo en cuenta la mala hostia que siempre tuvo Extremo con la policía.
Esta canción, publicada de forma independiente sirvió como single de despedida de Extremo.
La verdad es que no le di muchas oportunidades ya a este disco y no puedo opinar mucho sobre él.