SANTANDER JOVEN

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

SANTANDER JOVEN

Mensaje por Noche de Rock »

Alguien sabe cómo ha quedado esto este año? Es el Juvecant de toda la vida, lo tengo perdido...
PhilSpectrum
Droideka
Droideka

Re: SANTANDER JOVEN

Mensaje por PhilSpectrum »

Pues no. Por no saber no sabía ni que se había hecho este año, así estamos.

De todas formas, este concurso a mi ya me parece no solo una cosa totalmente fuera de lugar en los tiempos que corren: fomentar la competitividad entre bandas como si fuesen equipos de fútbol ya era "una cosa" hace años, pero es que además hoy por hoy creo que se tiene esto más que claro en general. Tampoco tengo la sensación de que se le de ningún tipo de valor ni promoción por parte del ayuntamiento, vamos, que más que nada me parece que lo han convertido en un mero trámite que hacen todos los años con el que sumar gasto a la partida presupuestaria y listo.

Y dicho esto me parece una auténtica pena que sea así todo, con ese mismo gasto asumo que se podrían hacer varios conciertos al año de bandas locales, por ejemplo en Escenario Santander que viene a ser otro espacio público que parece un mero trámite para al mismo ayuntamiento, en el que las bandas locales tienen el acceso a hacer cosas bastante límitado también
Responder