ANDREW SISTERS

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42401
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

ANDREW SISTERS

Mensaje por Noche de Rock »

Os voy avisando de que en Julio rebobinamos los clásicos otra vez, y nos vamos a plantar en los cuarenta con las Andrew Sisters. No si si las tenéis escuchadas, si os molan o no, o si queréis compartir cualquier anécdota, histórica o personal, o cualquier dato que nos pueda servir.

También busco versiones que puedan estar chulas, para la tercera semana.
Responder