JUDAS PRIEST con Ripper no está en Spotify

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

JUDAS PRIEST con Ripper no está en Spotify

Mensaje por Noche de Rock »

Os conté que se me escacharró un disco duro el otro día. Y lo estoy echando de menos también por estas cosas. Ante ayer le he leído a Ripper en una entrevista que está muy chinado de que Judas no tengan sus discos en plataformas. Es una injusticia para el recuerdo y la historia de la banda, se mire por donde se mire y yo la verdad es que no lo entiendo.

En lo que a mi me afecta, el cacharrazo de mi disco duro de mp3 me ha dado el empujón definitivo para preparar el grueso del programa en streaming (muy a mi pesar, es que es comodísimo) y aunque me sigo llevando el pincho para apaños, cuando algo no está a mano, me complica la puta vida porque tengo que andar saltando de un lado a otro y luego me hostio en directo.
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

Re: JUDAS PRIEST con Ripper no está en Spotify

Mensaje por PhilSpectrum »

¿Sabes dónde veo que si que tienen bastante? En archive.org: https://archive.org/search?query=creato ... +priest%22

Y mucho subido por un autor que se llama "Judas Priest" mira:

Código: Seleccionar todo

https://archive.org/details/14-sea-of-red_202207
Que podrían ser hasta ellos mismos y, de ser así, más que para estar chinado es para estar orgulloso vaya :)
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

Re: JUDAS PRIEST con Ripper no está en Spotify

Mensaje por PhilSpectrum »

Por cierto que me acabo de poner el British Steel que igual hacía mil años que no lo escuchaba y... me refuerzo en mi idea de que el "metal" actual me parece un mierdón. Solo con el redoble de caja y el bajo acompasado del Breaking The Law a los Judas les sobra para mearse encima de todos los metaleros modernos jaja
Responder