Se encontraron 310 coincidencias
- Hoy, 14:49
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: HELLOWEEN: Discografía Comentada
- Respuestas: 29
- Vistas: 4974
Re: HELLOWEEN: Discografía Comentada
Chameleon sería algo así como ese momento de las pelis en las que parece que todo está perdido. Aunque la remontada de Helloween fue paulatina, como veremos en los siguientes discos. Es el último con Kiske, a quien se puede echar la culpa de haber llevado a Helloween al máximo nivel y supongo tambi...
- 23 Jun 2026, 12:11
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: GAMMA RAY - Discografía (Spin Off)
- Respuestas: 3
- Vistas: 349
Re: GAMMA RAY - Discografía (Spin Off)
Recuerdo que cuando salió me gustó mucho, porque, sin ser un calco de Helloween, era una opción más continuista que la de dicha banda, que andaba un poco dando vueltas a su estilo. Tiene grandes temas, que calaron entre los metaleros de la época, aunque, por la razón que sea, no son muy recordados h...
- 22 Jun 2026, 23:52
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: UN TEMAZO a la SEMANA
- Respuestas: 16
- Vistas: 1183
Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Una banda brasileña a la que vi este viernes en el New y que me gustaron mucho, a pesar de no ser un estilo que escucho frecuentemente.
- 22 Jun 2026, 23:45
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: RUFUS T. FIREFLY
- Respuestas: 5
- Vistas: 196
Re: RUFUS T. FIREFLY
Una de esas bandas de la oyes hablar, pero no te decides a escucharlos hasta que vienen por aquí cerca y te encuentras con un grupo más que interesante.
Aquí os dejo esto por si le puede interesar a alguien.
https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
Aquí os dejo esto por si le puede interesar a alguien.
https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
- 22 Jun 2026, 12:08
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: MEGADETH: Discografía Comentada
- Respuestas: 35
- Vistas: 6506
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Siguiendo con el temita, que me tiene obsesionado, de la perspectiva y el sesgo generacional... Para mi CRIPTIC WRITINGS es un disco muy especial. Le tengo muchísimo aprecio, para esta época ya era un firme fan de Megadeth con la tarea hecha, coincidió además con que fue la primera vez que les vi e...
- 20 Jun 2026, 19:35
- Foro: Noche de Rock
- Tema: 1573 - GREY GIANT - Conversus in Lutum
- Respuestas: 1
- Vistas: 202
Re: 1573 - GREY GIANT - Conversus in Lutum
A mi me parecen una bandaza como la copa de un pino y con unos geniales directos; recuerdo uno muy especial en el Varuko que me fascinó y en el que presentaban este disco.
https://www.insonoro.com/cronica/5272/grey-giant
https://www.insonoro.com/cronica/5272/grey-giant
- 20 Jun 2026, 12:03
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: El último disco que te has COMPRADO
- Respuestas: 22
- Vistas: 1952
Re: El último disco que te has COMPRADO
Ayer me compré este vinilo en el Rock Beer The New, donde los vi en directo.
- 20 Jun 2026, 12:01
- Foro: Valar Morghulis
- Tema: Nuria - Lady Nott
- Respuestas: 2
- Vistas: 270
Re: Nuria - Lady Nott
Que pena, la verdad. yo la conocí en el concierto de Der Blaue Reiter; que la tierra la sea leve.
- 15 Jun 2026, 11:45
- Foro: 24 Hours Party People
- Tema: Newcity
- Respuestas: 2
- Vistas: 424
Re: Newcity
Pues yo me lo he pasado genial, muy buen ambiente. Del viernes conocía a todas las bandas y todo bien y del sábado solamente conocía a Catalina y todo muy bien, pese al importante retraso, y que el concierto de Cobardes se me hizo un poco largo, aunque quizás era el cansancio que llevaba. Descubrí m...
- 12 Jun 2026, 12:29
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: DISCOS REDONDOS
- Respuestas: 33
- Vistas: 387029
Re: DISCOS REDONDOS
Si, yo creo que sí, al menos fue la primera vez que hablamos. Tengo el recuerdo de charlar esperando el autobús en un bar de Bergara, mientras ponía videos de Iggy Pop y luego asaltar a los Blind Guardian para que nos firmasen jejeje