Se encontraron 310 coincidencias
- Hoy, 12:11
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: GAMMA RAY - Discografía (Spin Off)
- Respuestas: 2
- Vistas: 303
Re: GAMMA RAY - Discografía (Spin Off)
Recuerdo que cuando salió me gustó mucho, porque, sin ser un calco de Helloween, era una opción más continuista que la de dicha banda, que andaba un poco dando vueltas a su estilo. Tiene grandes temas, que calaron entre los metaleros de la época, aunque, por la razón que sea, no son muy recordados h...
- Ayer, 23:52
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: UN TEMAZO a la SEMANA
- Respuestas: 14
- Vistas: 1040
Re: UN TEMAZO a la SEMANA
Una banda brasileña a la que vi este viernes en el New y que me gustaron mucho, a pesar de no ser un estilo que escucho frecuentemente.
- Ayer, 23:45
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: RUFUS T. FIREFLY
- Respuestas: 1
- Vistas: 61
Re: RUFUS T. FIREFLY
Una de esas bandas de la oyes hablar, pero no te decides a escucharlos hasta que vienen por aquí cerca y te encuentras con un grupo más que interesante.
Aquí os dejo esto por si le puede interesar a alguien.
https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
Aquí os dejo esto por si le puede interesar a alguien.
https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
- Ayer, 12:08
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: MEGADETH: Discografía Comentada
- Respuestas: 35
- Vistas: 6379
Re: MEGADETH: Discografía Comentada
Siguiendo con el temita, que me tiene obsesionado, de la perspectiva y el sesgo generacional... Para mi CRIPTIC WRITINGS es un disco muy especial. Le tengo muchísimo aprecio, para esta época ya era un firme fan de Megadeth con la tarea hecha, coincidió además con que fue la primera vez que les vi e...
- 20 Jun 2026, 19:35
- Foro: Noche de Rock
- Tema: 1573 - GREY GIANT - Conversus in Lutum
- Respuestas: 1
- Vistas: 149
Re: 1573 - GREY GIANT - Conversus in Lutum
A mi me parecen una bandaza como la copa de un pino y con unos geniales directos; recuerdo uno muy especial en el Varuko que me fascinó y en el que presentaban este disco.
https://www.insonoro.com/cronica/5272/grey-giant
https://www.insonoro.com/cronica/5272/grey-giant
- 20 Jun 2026, 12:03
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: El último disco que te has COMPRADO
- Respuestas: 22
- Vistas: 1867
Re: El último disco que te has COMPRADO
Ayer me compré este vinilo en el Rock Beer The New, donde los vi en directo.
- 20 Jun 2026, 12:01
- Foro: Valar Morghulis
- Tema: Nuria - Lady Nott
- Respuestas: 2
- Vistas: 219
Re: Nuria - Lady Nott
Que pena, la verdad. yo la conocí en el concierto de Der Blaue Reiter; que la tierra la sea leve.
- 15 Jun 2026, 11:45
- Foro: 24 Hours Party People
- Tema: Newcity
- Respuestas: 2
- Vistas: 392
Re: Newcity
Pues yo me lo he pasado genial, muy buen ambiente. Del viernes conocía a todas las bandas y todo bien y del sábado solamente conocía a Catalina y todo muy bien, pese al importante retraso, y que el concierto de Cobardes se me hizo un poco largo, aunque quizás era el cansancio que llevaba. Descubrí m...
- 12 Jun 2026, 12:29
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: DISCOS REDONDOS
- Respuestas: 33
- Vistas: 386910
Re: DISCOS REDONDOS
Si, yo creo que sí, al menos fue la primera vez que hablamos. Tengo el recuerdo de charlar esperando el autobús en un bar de Bergara, mientras ponía videos de Iggy Pop y luego asaltar a los Blind Guardian para que nos firmasen jejeje
- 11 Jun 2026, 18:41
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: DISCOS REDONDOS
- Respuestas: 33
- Vistas: 386910
Re: DISCOS REDONDOS
Y no eramos tantos viéndoles. Con la burrada de disco de todo que es y lo hicieron muy bien... Pero el concierto de la noche fue el de Iced Earth. Se quedaron con toda la peña y muchos les acabábamos de conocer Si, Iced Earth hicieron un bolo increíble, también estaban en su mejor momento. Si no me...