Se encontraron 310 coincidencias

por guardian
Hoy, 14:49
Foro: Alta Fidelidad
Tema: HELLOWEEN: Discografía Comentada
Respuestas: 29
Vistas: 4974

Re: HELLOWEEN: Discografía Comentada

Chameleon sería algo así como ese momento de las pelis en las que parece que todo está perdido. Aunque la remontada de Helloween fue paulatina, como veremos en los siguientes discos. Es el último con Kiske, a quien se puede echar la culpa de haber llevado a Helloween al máximo nivel y supongo tambi...
por guardian
23 Jun 2026, 12:11
Foro: Alta Fidelidad
Tema: GAMMA RAY - Discografía (Spin Off)
Respuestas: 3
Vistas: 349

Re: GAMMA RAY - Discografía (Spin Off)

Recuerdo que cuando salió me gustó mucho, porque, sin ser un calco de Helloween, era una opción más continuista que la de dicha banda, que andaba un poco dando vueltas a su estilo. Tiene grandes temas, que calaron entre los metaleros de la época, aunque, por la razón que sea, no son muy recordados h...
por guardian
22 Jun 2026, 23:52
Foro: Arkham Asylum
Tema: UN TEMAZO a la SEMANA
Respuestas: 16
Vistas: 1183

Re: UN TEMAZO a la SEMANA

Una banda brasileña a la que vi este viernes en el New y que me gustaron mucho, a pesar de no ser un estilo que escucho frecuentemente.
por guardian
22 Jun 2026, 23:45
Foro: Arkham Asylum
Tema: RUFUS T. FIREFLY
Respuestas: 5
Vistas: 196

Re: RUFUS T. FIREFLY

Una de esas bandas de la oyes hablar, pero no te decides a escucharlos hasta que vienen por aquí cerca y te encuentras con un grupo más que interesante.
Aquí os dejo esto por si le puede interesar a alguien.

https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
por guardian
22 Jun 2026, 12:08
Foro: Alta Fidelidad
Tema: MEGADETH: Discografía Comentada
Respuestas: 35
Vistas: 6506

Re: MEGADETH: Discografía Comentada

Siguiendo con el temita, que me tiene obsesionado, de la perspectiva y el sesgo generacional... Para mi CRIPTIC WRITINGS es un disco muy especial. Le tengo muchísimo aprecio, para esta época ya era un firme fan de Megadeth con la tarea hecha, coincidió además con que fue la primera vez que les vi e...
por guardian
20 Jun 2026, 19:35
Foro: Noche de Rock
Tema: 1573 - GREY GIANT - Conversus in Lutum
Respuestas: 1
Vistas: 202

Re: 1573 - GREY GIANT - Conversus in Lutum

A mi me parecen una bandaza como la copa de un pino y con unos geniales directos; recuerdo uno muy especial en el Varuko que me fascinó y en el que presentaban este disco.
https://www.insonoro.com/cronica/5272/grey-giant
por guardian
20 Jun 2026, 12:03
Foro: Arkham Asylum
Tema: El último disco que te has COMPRADO
Respuestas: 22
Vistas: 1952

Re: El último disco que te has COMPRADO

Ayer me compré este vinilo en el Rock Beer The New, donde los vi en directo.
por guardian
20 Jun 2026, 12:01
Foro: Valar Morghulis
Tema: Nuria - Lady Nott
Respuestas: 2
Vistas: 270

Re: Nuria - Lady Nott

Que pena, la verdad. yo la conocí en el concierto de Der Blaue Reiter; que la tierra la sea leve.
por guardian
15 Jun 2026, 11:45
Foro: 24 Hours Party People
Tema: Newcity
Respuestas: 2
Vistas: 424

Re: Newcity

Pues yo me lo he pasado genial, muy buen ambiente. Del viernes conocía a todas las bandas y todo bien y del sábado solamente conocía a Catalina y todo muy bien, pese al importante retraso, y que el concierto de Cobardes se me hizo un poco largo, aunque quizás era el cansancio que llevaba. Descubrí m...
por guardian
12 Jun 2026, 12:29
Foro: Arkham Asylum
Tema: DISCOS REDONDOS
Respuestas: 33
Vistas: 387029

Re: DISCOS REDONDOS

Noche de Rock escribió: 11 Jun 2026, 20:03 Es que creo que ahí nos conocimos
Si, yo creo que sí, al menos fue la primera vez que hablamos. Tengo el recuerdo de charlar esperando el autobús en un bar de Bergara, mientras ponía videos de Iggy Pop y luego asaltar a los Blind Guardian para que nos firmasen jejeje